Hentai !!!!

kien tiene una url donde pueda descargar videos de "ogenki clinic" ? me han contado que es muy divertida esa serie

porfa :-)
url no me se, pero prueba en el winmx ;)
O Clinic divertida? Encuentro más divertido clavarme los genitales contra una tabla... no pierdas el tiempo, es mala como ella sóla, más incluso que el manga.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
O Clinic divertida? Encuentro más divertido clavarme los genitales contra una tabla...


juer con los vicios de alejo...[reojillo] XD

la verdad es que la serie no es ninguna maravilla pero bueno...
En animación no sé cómo está el tema, pero si quieres descojonarte de risa, busca un manga llamado Slut Girl. Ya verás, ya...
no recuerdo que slut girl fuese de risa ein? tendre que volver a mirarle
Originalmente enviado por Wip3r
En animación no sé cómo está el tema, pero si quieres descojonarte de risa, busca un manga llamado Slut Girl. Ya verás, ya...


Buena recomendación, slut girl es la hostia, Sayoko (se llamaba así no?) es demasiaoXDXDXD
kien conoce "cool devices"?. es un amigo, ke siempre ke me recomienda una peli de anime, tiene ke ser hentai. cool devices es hentai o no? recomiendenme una peli entretenida, anecdotica, pero no de hentai, porke tengo ke esperar a ke se vayan a la cama todos mis sobrinos para ver esas burrás.
cool devices no es una peli, son capitulos, hay unos cuantos

pelis recomendalçble.... uff la lista seria interminable

Akira
Sen to chihiro
Metropolis
Jin Roh
Shin KOR
Vampire Hunter D
Blood The last vampire
etc etc
Originalmente enviado por KLUSZTERDNEDTZH
kien conoce "cool devices"?. es un amigo, ke siempre ke me recomienda una peli de anime, tiene ke ser hentai. cool devices es hentai o no? recomiendenme una peli entretenida, anecdotica, pero no de hentai, porke tengo ke esperar a ke se vayan a la cama todos mis sobrinos para ver esas burrás.


cool devices es del Maestro (asi, con mayuscula) del hentai Hiroyuki Utatane, aunque sus historias son serias.
Sólo un capitulo es de Utatane, el resto son de otros autores, la calidad y el grafismo difiere mucho. Curiosamente, hay algunos buenos, pero el de Utatane es realmente patético.
Originalmente enviado por Alejo I
Sólo un capitulo es de Utatane, el resto son de otros autores, la calidad y el grafismo difiere mucho. Curiosamente, hay algunos buenos, pero el de Utatane es realmente patético.


uops... entonces que es lo que he visto yo... ¬¬ cual es el de utatane? :?
Creo que el primero, el de las cámaras de vídeo, la mansión, la hermana y la institutriz.
Originalmente enviado por Alejo I
Encuentro más divertido clavarme los genitales contra una tabla...


jope eso duele no? ein? ein? q brutico...pero creo q ha quedao clara tu postura ante esta serie...jeje...joer q chiste mas malo podria decir..pero creo q se me nominaria de eol...

En fin...no hay q verla ,no? okis..
hey, pues ke me he conseguido unos cuantos de cool devices. son muy buenos, peo se habla mucho acerca de violaciones y demases, pero insisto en algo chistoso, como de la talla de golden boy o love hina los cuales contienen mas historia comica que lo poco y nada de hentai ke es muy anecdotico. me dirijo a ustedes ke los veo muy entendido en anime y yerbas de ese estilo.

de antemano

graX :-)
asi chistoso... no se, prueba tales of titillation, son cuatro historias independientes bastante locas. Y con algo mas de argumento Elven Bride 1y2, en españa creo se edito en vhs como dragon rider
Elven Bride y Dragon Rider son 2 cosas distintas, ambas se editaron bajo el nombre de ELF y Dragon Rider respectivamente

( ke conste ke no me gusta el hentai nada nada nada eeeeeeh, a mi me lo ha contao un amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
A ver, si quieres cosas divertidas con poco sexo puedes probar con:

- Buttobi CPU
- F3 (Amigas para todo)
- Elven Bride (Elf)
- Can Can Bunny
- End Of Summer (Escuela de verano)
- Ogenki Clinic
- Welcome to Pia Carrot
- Heat All Seasons
- Sakura Diaries (Sakura Mail)
- Tales Of Misbehavior
- Tales Of Tatillation
- U-Jin Brand
- Weather Report Girl
- Visionery
- ....

No hay muchas más que sean divertidas y con poco sexo (No es el genero que más abunda).
sload ponte en contacto conmigo, k te tengo k decir una coas. ¿no te acuerdas de mi? te he mandado un privado. ta luegor ponte rapido conmigo en contacto porfa
18 respuestas