Vanishing Point

Tengo un problema con una copia del Vanishing Point. El juego se cuelga cuando pone Accessing DATa. A un colega le va el juego perfecto. La misma copia. Creo que es algo del autoboot y me gustaria volver a hacer el autoboot. Para rehacer el autoboot necesito el 1st_read.bin y el ip.bin. Me gustaria saber donde los puedo pillar o si alguien seria tan amable de enviarmelos por e-mail. Y otra duda, la pista de proteccion de DREAMCAST en juegos que tienen pistas de Audio. Donde se pone, al principio al final o donde. Es para cuando tenga que volver a hacer el autoboot sepa reconocer que pistas son las de audio y cual la de proteccion.

Muchisimas Gracias a quien pueda ayudarme.:cool:
lo del Vanishing Point t lo puedo arreglar: inserta el Dream-Key y busca por los menús las opciones del modem y borra el registro del modem (dejarlo komo si nunca hubieses entrado a internet con la consola) y ya tá
No funciona, no debe ser nada de eso. Tu tienes el Vanishing Point SIN autoboot?
si te funciona en una consola y en otra no, está claro que es por lo del dreamkey.

Además el punto donde se te bloquea (Accesing Data) es el mismo donde se le bloqueaba a toda la gente cuando salió.

A mi me paso lo mismo, y aunque no recuerdo exactamente que opción de internet tienes que borrar, se que entré una primera vez y no supe hacerlo y entré una segunda y por fin me funcionó

Asi que miralo bien, porque lo que te pasa es lo que le ha pasado a todo el mundo hasta que se descubrio que borrando la configuración de internet se solucionaba.

Un saludo.
4 respuestas