Relevante: Mi niña P


[color=red]Mi niña P
...por circunstancias siempre te he tenido más cerca que a mi otra niña. Me conoces bien, por tu trabajo has visto facetas mias que no conoce mucha gente, pero contigo puedo hablar cómodo y sin rodeos. Te agradezco todo lo que te callas para no hacerme daño, si, sé que te callas mucho sobre N, puesto que tú también la conoces bien, mejor que yo en ciertos aspectos, pero ya sabes que el amor es ciego, y yo no soy ninguna excepción a esa regla.

Muchas veces las palabras están de más, y el viernes, al ver esos ojazos verdes que me estaban diciendo tanto, y esos labios tan rojos que no me podían decir nada, no pude por menos que irme feliz y contento al saber todo el cariño que me tienes...ambos sabemos todo lo que hemos hablado, y tu vida no ha sido tampoco un camino dorado, yo he podido verlo, lo sabes bien, y te he ofrecido todo el cariño y la ayuda que te he podido dar. N me absorbe, pero no me consume, la prueba la sabes tú muy bien, eres la única que sabe casi todo lo que pasó con el viaje a Galicia, y eso se llama confianza. Confio en ti, por que te pareces mucho a alguien que conozco muy bien, que prefiere hacerse daño él a hacerlo a los demás. Muchas veces me ha asombrado tu entereza en ciertas circunstancias, y no he podido más que admirarme y admirarte. Ya hace tiempo que no bailamos, la última vez que lo hice fue con N, y quería conservar ese recuerdo, por eso no bailo con ninguna otra, pero tú eres diferente, morena. Bailaremos pronto mi niña...
[/color]
Me gusta la sinceridad de tus palabras y esa emociones......... poco que decir y mucho que conservar en la mente...
sinceridad, sí, y un texto muy críptico. Saludos.
todo está dicho ya, me siento como si estuviera leyendo una carta enviada a otra persona. Gracias por compartir esto, que se ve que es algo muy especial. [bye]
Veo que no te basta con ser un buen cinéfilo, además eres un muy buen escritor. Me encanta la facilidad con la que me cuentas cosas tan difíciles de forma tan fácil.



Salu2.
Originalmente enviado por prado
un texto muy críptico. Saludos.


Sip... yo también pienso que dices mucho, pero no sabemos nada; esa es una de las razones que me tienen enganchado a tus textos. Como siempre, te expresas genial, y nos sumerjes, aunque no sepamos realmente en qué ;)
5 respuestas