Joer lo que me ha pasao hoy...:(

kieres joer pero bien a los amiguitos ke te han robado el movil, pues escucha, tienes el IMEI de tu movil, pos si lo tienes comunicaselo a tu operador de telefono movil y ellos blokearan ese telefono konvirtiendolo en inutil y ademas te puede decir creo onde esta en ese instante ;)
Originalmente enviado por jacko
kieres joer pero bien a los amiguitos ke te han robado el movil, pues escucha, tienes el IMEI de tu movil, pos si lo tienes comunicaselo a tu operador de telefono movil y ellos blokearan ese telefono konvirtiendolo en inutil y ademas te puede decir creo onde esta en ese instante ;)


Nas;)

Pues bueno el IMEI lo vi pero no lo apunte asi que no podre hacer eso que dices, pero bueno lo que si hize fue al poco rato de robarme el movil llame a la compañia de moviles que utilizaba y bloquearon la tarjeta.....por lo menos no podian llamar con mis numeros..pero hubiese estao mejor como tu dices de joerles bien bolqueando totalmente el telefono , lastima que no apuntara el IMEI [enfa] ya lo se para la proxima , aunque porsupuesto no quiero que haya una proxima :P jeje

Gracias por la informacion Jacko :D ;)

Saludos :)
Acabo de hablar con un colega que estaba de vacances en Benidorm y me conto que el otro dia de la que volvia pa casa a las 9 de la mañana con un colega, les asalto un gitano que iba en scooter (con lo cual no podian correr), le robaron un 8310 nuevo y la pasta de los dos...
Originalmente enviado por zaxer
Acabo de hablar con un colega que estaba de vacances en Benidorm y me conto que el otro dia de la que volvia pa casa a las 9 de la mañana con un colega, les asalto un gitano que iba en scooter (con lo cual no podian correr), le robaron un 8310 nuevo y la pasta de los dos...



1 gitano, y ellos eran 2...
Ya pero el gitano tenia sus DOS brazos en sus DOS cuellos =)
Originalmente enviado por zaxer
Ya pero el gitano tenia sus DOS brazos en sus DOS cuellos =)



Ah ok ok [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos eso q Animo Esteban_rp y ma o meno lo q han dicho todos q lo importante es q tu estes bien. Lo q pasa es q estos cobardes siempre van acompañados y armados y aprovechan las mejores situaciones... d uno en uno y sin su pinhcito ya habria q ver lo q hacen...

Salu2
Yo le pego una ostia al gitano y marcho con la scooter :D:D:D:D:D
Originalmente enviado por Sepho
Yo le pego una ostia al gitano y marcho con la scooter :D:D:D:D:D


Pues no estaria mal, pero no creo que te salgas con la tuya contra un gitano...
58 respuestas
1, 2