Super Ghost & Ghoul´s Lanzado!!

La conversion de Capcon del fabuloso juego de Snes (y recreativa claro esta ;))a sido releaseada,
hay 2 modos de juego Original y arrange,este ultimo por lo que he visto con varios caminos.

Ya contareis vuestra opinion,yo por mi parte ya estoy enganchado


Salu2
Juegazo donde los haya!Es entretenidismo!a lo mejor me lo pillo para mi GBA :)
Mmmphhh... una pregunta tonta

¿q marices es eso del número de la Rom?

Gracias.
Te voy a contestar aun a riesgo de que sea una pregunta trampa... :cool:
Las releases que hacen las "compañias" de la scene van numeradas segun un ranking general (hay como unas reglas en la scene que puntuan las releases segun bastantes parametros... si es leeched, si viene con trainers, etc...)
Esta numeración es repetada por todos los grupos y va bien para identificar las roms ya que la misma roms puede ser releseada por varios grupos....
O algo así... [buenazo]

Ta lueg
La verdad que si, es una CONVERSION PERFECTA, e incluso mejor, se nota algo mas de colorido en los escenarios y una intro mas currada que la de SNES, pero vamos, UNA MARAVILLA PORTATIL ¡¡¡¡¡¡

Saludos Peña ¡¡¡¡¡¡Imagen
Hokutoy, gracias por contestarme. La pregunta no llevaba trampa alguna, pero da la casualidad q hoy me he topado con una pagina donde estan todas las roms con esos numeros, y si, el 503 es el Supero Ghost'n'Goblins aunque con un nombre japo la mar de extraño, y hasta q no me lo he bajado no he visto que era ese juego.

Saludos
De nada hombre pa eso estamos no? XD
El nombre ese japones es el que ha llevado toda la saga siempre en japon...
Antes estaba de moda lo de cambiar tanto de nombres probotector/contra/gryzor y esas cosas pero ahora con los grandes lanzamientos los titulos se universalizan al ingles

Taluej
9 respuestas