proteccion warcraft 3

que proteccion tiene ese juego para copiarlo
el clony dice que ninguno pero no me lo creo
necesito hoy la ayuda ya que mañana por la mañana tengo que devolver el juego
gracias
prueba en un regrabable antes d hacerlo bien, según un post d scolfa tiene securom new, si fuera así marca los subcanales d datos y audio.
Tiene secuROM de sony + número de serie
bie
MUCHAS GRACIAS
con el clony le marque securom new ya que por si solo no encontraba la proteccion , me abrio el clone ,lo grabe y perfecto

muchas gracias
creo k no
no se si estaremos ante una protecion nueva

he hecho la copia como una securom new y efectivamente funciona si la meto en la grabadora , o en el lector toshiva , pero probe a ejecutarla desde la grabadora de dvd , y me dice que inserte el cd original

con lo ke parece q no funciona en todos los lectores
Creo que sí, porque el Daemons tools con emulación de securom si va. Lo que no irá será tu lector de DVD, que estará cascado, o no leerá bien ese tipo de cd's
lector dvd toshiba - aqui si rula la copia
garabadora lite on 48x12x48 - aqui no tira la copia
grabadora plextor 24x12x24 - aqui no rula la copia
grabadora dvd pioner 03 - aqui no rula la copia

todo esto bajo win xp

me da un mensaje de q inserte un disco origional

a la copia esta hecha del original
el diablo 2 tiene tambien securom new y me pasaba lo mismo
en el lector si funciona y en la grabadora no

lo mismo que en warcraft 3
A mi con el etherlords k en un principio crei perfectamente tostado...bien k aora no hay forma de ejecutarlo.La unica forma de acer una imagen buena k funcione con la plextor es usando el Fantom CD pero al tostarlo con el clone la copia no rula ni en el toshiba (SD-M1402)...sin embargo si lo emulo con daemon tools la imagen normalmente es buena.....ni con blindsuite ni con ningun programa de grabacion k aya probao e conseguio aser k rule la nueva securom..todo lo mas k funcione desde el cd DOS veces i aun no se como....es desesperante....
Morglum007, probe las daemons tools con el Etherlords y no iba...q opciones pusiste para copiarlo(en el programa de copia q usaste) y q te fuese(daemons tools)???

La proteccion del Etherlords es una forma mejorada del Securom New y las liteon creo q la copian y las acer (q yo sepa) y una cosilla q es concretamente el Fantom CD???

Gracias.
Para stargate:

¿Cuando ejecutas la copia desde cualquier grabadora de las que tienes, seleccionas en el CloneCD Tray "Ocultar CDR Media"?

Si no lo has hecho, hazlo por favor y postea el resultado. Te debería funcionar la copia sin problemas.

S@lu2
la verda es q el icono lo tengo quitado

y hoy despues del cabreo k me pille ayer , tras joder 6 discos con la puñetera protecion del warcraft, ya he hecho una copia parcheada

una de las cosas q no he probado es a bajar la velocidad de grabacion

he hecho copìas con la liteon a 48X y con la plextor a 24X la verdad es que la securom new no me habia dado problemas hasta ahora, no se a ver si mañana hago una prueba a 4X y ya os comento

salu2
la proteccion es securom new y el clony te configura el clone perfectamente para quemarlo solo que para jugar tiene que leer del cd y no de la grabadora

un saludo [uzi]
Veamos esto va por el k me pregunto varias cosas antes......

En cuanto a lo de securom "new" (v3) ia me e dao cuenta gracias.....xDDD ;) pero por mis huevos k al final caera.....por ahora copia 1:1 con ningun programa me a valido pero e obtenido imagenes k si k funcionan en el daemon tools SIN EMULAR NADA. Para ser mas exacto con el blindsuite e obtenido imagenes "CASI" perfectas pues unas veces iban i otras no......sin embargo con el Fantom CD ( un programa k hace lo mismo k el daemon tools i ademas te ace imagenes i te graba cds) leyendo a 4x con la opcion de securom "new" i desde la plextor ( no desde mi toshiba) e conseguido una imagen k funciona sin problemas con el damon tools sin tener k emular nada ( ambos cds). Buscad "Fantom CD" en google i os saldra la page web del programa.......

En cuanto a lo de las liteon.....bien parece k tb ahi problemas....no solo los k tenemos las plextor lo vemos putas.

En fin k a ver si ayudandonos sacamos algo en claro....por ahora se k el problema del CloneCD con esta nueva securom es al leer i al grabar......lo de leer solucionado ( con otro programa) pero lo de grabar.......esperemos...... ;) ( elñ fantom CD hace imagenes ccd tb si keremos)

Suerte!
No es problema de la grabadora. La protección Securom 2 tiene un añadido: Intenta leer el ATIP del disco. Los CD-R y CD-RW llevan grabada de fábrica una información que indica que son CD-R/RW, la velocidad, la "forma" de le espiral, la marca, etc... todo ello para que la brabadora sea capaz de distinguirlos. Esto se llama ATIP. Si lo ejecutas desde un lector CD-ROM o lector de DVD son incapaces de leer el ATIP, por lo que la copia funciona. Pero las grabadoras de CD o DVD o combos leen el ATIP y detectan que es un CD-R/RW, y el juego no se inicia.
El programilla añadido a Clone CD (no recuerdo su nombre, ese que se pone por defefcto en la barra de tareas) sirve precisamente para ocultar el CD-R, es decir, que la grabadora sea incapaz de leer el ATIP.

Algunas versiones de Safedisc 2 tambien llevaban este "añadido" a la protección.

Un saludo
Bien ummm..javi8 la maioria de nosotros ya sabemos lo k es el ATIP ( Absolute Time In Pregroove o pregrooev a secas) y despues de estar 5 años tostando se k el problema es del programa de grabacion o del firmware de la grabadora..........estamos en muchos foros ademas de este para informarnos ( http://www.cdfreaks.com, http://www.cdrinfo.com, http://www.fileforums.com.....etc) i luego informaros a vosotros en general.....jejeje

El chekeo ATIP viene añadido desde la securom "new" V2 i la safedisc 2.4 i si supieras cxomo funciona te sorprenderias...no es algo k venga en una parte del cd..no...la forma de grabar de cualkier grabadora incluye ATIP en cada sector k grabamos asi k es jodidillo de bypasear por no decir imposible usando el sistema RAW. Aora esta promocionandose el sistema de grabacion P-cab pero ninguna plextor por aora kiere incluir este sistema pork no esta suficientemente probado. Las liteon por su parte parece ser k si se van a decidir a usar este sistema en breve ( no solo el ATIP desaparece sino k ademas se puede grabar mas rapido)

En fin k veremos a ver k pasa con la nueva securom "new" v3 i espero k Oliver se lo curre en la proxima version del clone CD ..:D

Suerte!
Y eso que lo tengo original, pero me habia picado con esta puta proteccion y por fin lo he conseguido, con mi tan adorada plextor.

Gracias Javi8. Resulta que leyendo desde el DVD funciona hasta el primero de los cuatro posavasos que llevaba hechos (este es un CDRW y tira) Efectivamente activando la opcion "Ocultar CDR" en el CCD Tray, tambien funciona desde la grabadora. (Por cierto, ahora me entero de para que sirve la opcion esta)

Gracias mil. XD XD
lar?

he probado tres veces conel clone con distintas marcas de rw y con el blindwrite pero nada

salu2
17 respuestas