Encuesta, los peores monstruos y niveles

Cuales son para vosotros los peores niveles o jefes, de los juegos de play, si esos que nunca os pasasteis y que por desesperacion rompisteis el mando o le disteis un golpe a la consola. Empiezo yo.

Driver 1, el ultimo nivel es imposible lo intente mas de 100 veces y eso que creia que yo era bueno a ese juego. Incluso con truco invencible tampoco he podido ya que me vuelcan el coche, en serio alguien en este foro se paso ese nivel.

Parasite Eve 2, ultimo monstruo, me lo pase a la 30 vez mas o menos, con una pequeña estrategia que hice al final me lo pase facilmente.

Final fantasy 7, armas ultimas, que dificiles y mas sin mimic que no sabia que existia asi que cuando la consegui y la supe manejar fue coser y cantar, por cierto despues de tanto practicar consegui 3 mimic, y dos caballeros y todas las demas materias chungas las tenía como minimo 2 veces.

Final fantasy 8, el ente omega dificilisimo lo tuve que pasar con truco al igual que la ultima bruja mas su guardian force.

Un saludo a todos.
La verdad es que la ultima del Driver 1 es jodida...pero se puede pasar. Con la penultima del Driver 2 (la que tienes que sacar de la carretera un coche por los precipicios) es mucho mas jodida, mas bien cuestion de suerte que habilidad...

En los FF no he tenido problemas en general con los enemigos...de hecho me parecen bastante asequibles...

Si quereis ver un enemigo dificil probad con el ultimo de los sabios (el enemigo final) del Star Ocean 2. En serio, IMPOSIBLE, no tengo Web a pasarmelo...y mira que llevo tiempo en ello...

Si alguien se ha pasado ese que me lo diga, porque se merece por lo menos 20 FULANITOS !!!

Seguro que por ahi me dejo alguno, pero basicamente...
Pues yo me quede con el del Alundra, el del final. Snif snif, despues de pegarme noches y noches hasta que se hiciera de dia, pues ese juego me engancho mucho, llego al final y nada, ahi tengo la partida en la tarjeta de memoria desde hace más de dos años ( me pregunto si se me caducará la partida jajajaja ).

Pero es que yo soy una negada para estas cosas, lo mio es pensar y no pegar ;)

Un Saludo. Natalie.
Pues cualquier enemigo final de los FF es difícil, bueno más que nada porque te tiras 2 horas, pero para pasarme la última fase del Driver me costó bastante, y el único qué he dejado por imposible y aún no me he pasado es el enemigo final del Parasite Eve 2, que ni después de 40 intentos me lo pude pasar :(
Jo, pues yo me quede aun por terminar el segundo cd del parasite eve II, pero con los animos que dais todos, se me estan quitando las ganas :(

Un Saludo. Natalie.
Me costo, pero al final la mate,, Animo natalie que el Paraiste Eve 2 ta muy bien y la historia engancha.

Y me ha quedado por imposible, el ultimo bicho del Silent Hill y el juego entero de Heart Of The Darkness, y mira que me gustaba,, pero naa, tuve que abandonar.

Un saludo gente.
no pasa ná, el final del parasitive esta super chupao, t lo vas a pasar seguro, los jefes del final fantasy son tambien muy faciles, hay q pillarles el trukillo y algo d tiempo pero luego no son nada, os lo digo yo q me e pasao el final 8, 5 veces y a los entes otras tantas, xq se m olvido extraer a eden. En cambio el driver es la leche d chungo, ese necesitas mucha paciencia, pero lo consigue.


bye:cool:
Buenas!
En mi caso me pasa lo mismo con la ultima pantalla del driver 1, chunguísima, lo he intentado todo hasta la saciedad y no puedo :(

El Ente omega del FFVIII, merece mencion aparte, me costo troya acabar con el, hasta q me entere de lo de las sales heroicas (o algo asi, no recuerdo)

Bueno, y ahora estoy liao con Ozma del FFIX, subiendo niveles sin parar a mis personajes xq me pega unas palizas del copon, ya os contare, pero me parece que es tambien chunguillo. :)

Pues eso, canape de panceta :D
Bueno, cuando me acabe el FF IX (si es que algún dia lo consigo) me acabaré el parasite eve II, aunque sigo siendo muy negada para estas cosas....

Oye, cjt, pasarte el mismo juego 5 veces??????? De donde demonios sacas tanto tiempo y ganas y paciencia??

Un Saludo. Natalie.
Respecto a Driver 1, cuando llegué a la fase final... también desesperé... hasta que me dí cuenta de que en el menú Opciones estaba "Dificultad Policial" en Medio. Lo malo, es que la cambias para toda una partida, así que la puse en Fácil y empecé a jugar desde el principio. La fase del final sigue siendo muy difícil, pero puedo decir que me la pasé después de jugar unas 10 o 15 veces, que no son tanta. De hecho, te darás cuenta que algunas misiones son más fáciles de lo que eran antes, y llegarás más rápido hasta la fase final.

Lo que más me decepcionó del juego fue eso, el final... Siempre he dicho que a los "ganadores" habría que premiarles con una buena secuencia final, y de eso no tiene el juego.
Por cierto, si tienes la santa paciencia de jugarlo otra vez todo en nivel fácil, y pasártelo entero, mira a ver si te dan una ciudad nueva para pasear por ella (porque eso he leído yo, pero ya había borrado la partida mía, y me quedé sin verlo).
HOMBRE, TIEMPO, TIEMPO, TENGO, Y PACIENCIA M FALTA UNA POCA PERO EN CUANTO M TRANKILIZO UN POCO TODO M SALE REDONDO, EL 9 NO LO E TOCADO MUCHO XQ NO M IBA MUCHO, PERO LO Q LLEVABA NO ERA TAN CHUNGUILLO.


VENGA PEOPLEEE¡¡:cool:
Ya ke muchos ardais de averos akavado el parasite eve 2 me podriais dezir el truko ke tiene la **** eve esa que vuela, le jodo la parte de devajo pero se regenera y de avazes me saka una sombra ke da aun mas por kulo

gracias
Y la llema del otro, lo que hacia era correr to el rato, darme vida to el rato, y cuando se disponia a lanzar su super arma que te deja pelao dispararle con el lanzagranadas, asi la interrumpia y ganaba tiempo, lo dicho, jo que chungo.

Suerte.
Veras yo me lo pase facilmente utilizando infierno que es el ultimo nivel de las habilidades, pase de meter en la mochila la magnun y las balas solo deje el lanzagranadas y balas y lo demas vida y botes para regenerar infierno al principio mate con el lanzagranadas al primer bicho y a eve solo infierno uno detras de otro cuando me tocaba me curaba y regeneraba infierno y asi lo hice yo.
Pues no sé si considerarlos niveles, pero los puzzles del juego de PC The Seventh Guest son increíblemente difíciles, pero son difíciles porque están muy currados. La verdad, si te los hacías todos sin ayuda, puedes ingresar en MENSA, porque te sales de la media, pero de calle. Memorable es el puzzle de las latas, con las que tienes que formar una frase en ingles de 8 palabras usando como vocal la Y. No sé el tiempo que estuve... y después el de mover álfiles... sin comentarios.


Venga, nos vemos.
..........intentad ayudar a un colega un poco capullo........que en el resident evil 2, se olvida de cojer el lanzagranadas en el cd1 y jugando con Claire...........

............el tio va y me pasa la partida grabada poco antes de cojer el ascensor hacia el tren subterraneo........justo cuando aparece............del techo el monstruo final del cd 1........

...........y me dice que tiene pocas balas y el cuchillo.......

........pues bien tras...........no se..............no recuerdo ni los intentos..(100?)...........estuve corriendo 1/2 hora en circulos.....

..................SE OBRO EL MILAGRO!!!..........el hijo **** el bicho se queda
...........atascado en un rincón y despues de ........no se, ....1/4 de hora ó asi DANDOLE CUCHILLADAS mate a ese ******.....

PD: No seré aun un adicto en este foro, pero desde luego debo estar enfermo para hacer esto.
Te mereces un aplauso, mira arriba a la izquierda.

Un saludod.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Buenisimo!!! con el cuchillo!!!
jude, solo por no volver a empezarmelo lo intentaria!
Juas, muy buena, te mereces un premio a la paciencia!XD XD XD
El parasite eve I y II Estan muy chupados tambien el Silent Hill Es una mierda pero muy chupado aunque el ultimo me costo ALGO se diria.

YO SOY UN FIERA HOMBRE!!

SALU2 GENTEEE
Te juro por snopy que no entiendo tu post, XD no se si quieres decir que los tres son una mierda pero chupados o que te costo algo. Blade jeje expresate mejor que no te entiendo.
A mi un juego que me parece chungo pero con ganas es el R-TYPE DELTA, que mira que le he hechado partidas pero no llego al final ni de coña.
Un saludo.
HOLA A TODOS!!!!

SOLO QUIERO DAR MI HUMILDE OPINION , Y ES QUE YO TENGO 29 AÑOS Y PASO DE LO QUE DIGAN LA GENTE PORQUE ME ENCANTA LOS VIDEOJUEGOS DESDE SIEMPRE , PERO AL GRANO.

YO CREO QUE UN JUEGO ES PARA DIVERTIRSE Y PASARLO BIEN , PERO CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTE TIPO DE JUEGO QUE ES IMPOSIBLE PASARSELO , AL MENOS QUE TE TIRES DIAS CON UN MISMO ENEMIGO , ME ABURRO Y POR LO GENERAL PASO DE EL.

NO DIGO QUE NO TENGAN DIFILCULTAD , PORQUE ME ABURRIRIA DE IGUAL FORMA , PERO POR EJEMPLO , EL LEGEND OF LEGALIA , ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS A QUE HE JUGADO Y ME LO TERMINE AYER , YA QUE POR EL TRABAJO NO TENGO TIEMPO DE JUGAR MUCHO , PERO ME PARECIO UN JUEGO EXELENTE , CON UNA DIFICULTAD EXELENTE , LO JUSTO PARA NO DESMORALIZARTE Y ENGACHARTE A SEGUIR.

PUES ESO , NADA MAS , UN SALUDO!!!!!!!

KULE
Alguien se ha pasado el último nivel del Wipeout? el del hielo. Que me lo diga que se merece un premio.
El bicho ultimo del alone qe hay que hacer unos rollos....

SALU2
Yo me he acabao todos los WipE'out''s
Pues a mi me gustaria citar algunos:
El Star Ocean 2: me pase una cueva, y me dijeron que debía ir a otro pueblo, y por arte de magia, y pareciendo que había entrado en otra dimension, los enemigos se volvieron unas bestias. Lo deje, paso de entrenarme en un jujego cada nuevo sitio que haya, ademas que ese jego me resultaba de los mas aburrido: arguemnto penoso

otro es el Lunar 2. sigo en el monstruo final (si alguien se lo ha pasado a ver si me puede decir algo, plis). Al menos este juego si que mola, vicia una cosa mala.

Tb las armas, ente omega y demas de los Final Fantasy, no me los pase. Yo prefiero jugar a varios juegos de rol que no exprimir al macimo uno y quedarme sin jugar a otros. Me gusta sacarles secretos, pero no me estuve mucho entrenando y no consegui abiidades y demas.

Luego, la mayoria de juegos de disparo americanos, son imposibles de pasar; o tomb raider y demas. me axduerdo de una fase del 3 que iba en canoa, pa mi que me hice esguince de dedo.

Seguro que hay mas pero no me acuerdo, si me acuerdo de otros, os lo digo.

Ah, se me olvidaba: el Fianl Fantasy Tactics. Es un gran juego, hasta que llega cierta batallita, y encima detras de otra, sin poder entrenarte si has grabado la partida. Conozco d eamigos que tuvieron que emnpezar de nuevo, yo sigo ahi sin saber que hacer. Entre eso y las batallas, que el "increible" ataque de acua soul quita mas que por ejemplo bahamut, me aburrid el juego, porque ni te podias entrenar para conseguir trabajos para los guerreros
Los mounstrous mas feos??
La mitocondria grande que ataca el hotel del oeste en el parasite eve 2.

Un saludo.
El FF Tactics esta tirao hombre... lo unico que tienes que ir a piñon fijo a por un tio siempre hasta que te lo cepillas, pero no es dificil...

El Xenogears por ejemplo tiene una dificultad bastante ajustada...(cuando te das cuenta de que puedes hacer ataques que no tenias ni p idea de que existian...)
Para todos los que no la habeis matado todavía..

Es dificilillo pero bueno.. yo no llegue a ninguna habilidad final, ya que me las iba repartiendo una de cada y llegue con todas a la mitad de nivel, pero no es dificil matarla con armas pesadas y las balas raras de la magnum. El truco está en tener paciencia.. la esquivas y evitas mientras esté volando o con la sombra (un poco dificil pero bueno). Antes de hacer el ataque que se lanza hacia ti y atraviesa la pared siempre hace lo mismo, así que tu te quedas quieto y cuando vaya a por ti será fácil apartarte (ida y vuelta si no recuerdo mal). Después le pegas uno o dos tiros y arreando, otra vez igual. De vez en cuando te llenas con los poderes y te quitas los estados alterados. Os juro que al final se muere y no es tan dificil.

Lo que es difícil, por lo menos para mi, son las carreras en juegos como GT2 que duran 50 vueltas, o mas... no son complicadas, pero nunca he tenido paciencia para acabar una!!

Por cierto QUEDAN DOS DIAS PARA SAN FERMIN!!! (que diria Natalie) pero me lo voy a pasar de coña por allí.
Los monstruos que hacen los japoneses son todos iguales:
(ejm RE2, RE3, ...)

- Los tienes que matar 20 veces en el juego..

- Cada vez son más dificiles

- Cada vez tienen mas dientes.

- Y mas ojos.

- Y mas brazos.

- Y más cabezas, piernas, rabos...


Conclusión: AL FINAL ACABAN SIENDO TODOS CARNE PARA CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA.
Hola!
A mi lo q mas me ha costado han sido:

El último nivel de Mickey´s Wild Adventure (The Prince and the Pauper), jodidisimo pq te quedas sin canicas casi al principio.

El Tomb Raider 3 en general pero mención especial al segundo nivel de la India.

De otra consola: el Dr. Robotnik de Sonic Adventure, más de 40 minutos para matarlo.

Y lo más facil, la bruja Artemisa de FF8 (eso sí, con el arma Leonheart de Squall y muuuuchas piedras aura)

Natalie el último monstruo del Alundra es facil, siempre es el último en aparecer em pantalla y cuando se transforma a muerte a por el cerebro ;)
Si quereis un reto pillaos el Silent Bomber, al principio es muy fácil pero según vas pasando y llegando a las ultimas pantallas te cagas en su **** madre. Los Blue Mist son 3 jefes que atacan a la vez y son imposibles, después de ganarlos casi me da un ataque de epilepsia, convulsiones vomitos, y para colmo en la ultima pantalla los tienes que ganar 3 veces y sin recargar energía.

Eso sin contar a los otros jefes.

----------------------------------------

Aun Así:

Viva Silent Bomber!!!

P.D.: El primer juego decente de BanDai traducido y doblado al castellano.


ByEz...
A mi me parecio muy facil el silent bomber....
Gracias por desmoralizarme, me tienes que demostrar que te pasaste el silent bomber ^_^

Nos leemos......
Como te lo demuestro??:D
35 respuestas