Videocamaras digitales

Hola me kiero comprar una videocamara digital y tengo dudas en tre coger una de minidv o digital8. Y si no es mucho pedir ke me digais algun modelo ke este bien
Yo he tenido hasta hace poco una sony PC100 de 1.070.000 megapixels de miniDV con memorias de 4mg a 256mg para fotos con el adaptador para puerto de serie incluido para las targetas, salida de video DV para conectar al PC,... y no estaba nada mal no es de las mejores del mercado pero para hacer tus videos y sacar tu fotillos hiba muy bien, de precio ya no se. Te recomendaria miniDV sin dudarlo.

Salu2
Esa fota de tu post esta hecha con la camara ke me indicas?
No ese post está escaneado de una foto con una polaroid, pero si me dices alguna dirección de correo te mando una hecha con la camara aunque creo que todas las que tengo son a baja resolución, 640x480.

Salu2
Lo ke yo kiero saber si merecer la pena, me puedes enviar una foto a clb15@eresmas.com . Gracias [ok]
Ok te mando algunas para que veas

Salu2
Pues las fotos estan muy bien, me dices ke son a resolucion baja pero estan ke muy bien para mis necesidades. Gracias por tu interes
Yo actualmente tengo la PC 101e 1200000 pixels pantalla tactil con una targeta de 128 mb se pueden almacenar hasta 1000 fotos a calidad media te la recomiendo el precio segun tienda
entre 215000 y 260000
Al final me he comprado una Sony TRV 18. Me encanta. ¿ cuanto puede costar una tarjeta usb?
8 respuestas