Originalmente enviado por Benzo
el vuitre blanco
Salu2![]()
Originalmente enviado por Benzo
Rivaldo no se va del barça con una patada en el culo, se le a rescindido el contrato por mutuo acuerdo.
soy del Barça y la noticia me alegra el dia. va en serio. Rivaldo hace 4 malas por 1 buena. prefiero que se venga alguien un poco mas regular.
, y en el manchester podria ser demasiado...
Originalmente enviado por jorge
Acuerdate como lo ficharon los buenazos del barsa, asi que intenta no mentar al madrid y si lo haces que sea por respeto, OK?
Ahhh no te he dicho nada que vuitre es con "B" pero da lo mismo, el mensaje es que tengas respeto.
PD: xa tener una aficion asi, q no la tengamos
Originalmente enviado por Ben Reilly
pierde una gran persona.
No se de donde sacan las conclusiones algunos... sera por el anuncio que hizo de colacao q salia con su sonrisita? Rivaldo es un pesetero, como todos los jugadores, y se ha ido del barça por el dinero...
Originalmente enviado por bn1975
No se de donde sacan las conclusiones algunos... sera por el anuncio que hizo de colacao q salia con su sonrisita? Rivaldo es un pesetero, como todos los jugadores, y se ha ido del barça por el dinero...
Originalmente enviado por DeKuWa
la ficha q tenía en el Barça, y quiere mantener, era de casi 1.200.
Originalmente enviado por ast_adri
rivaldo le da una fuerte patada en el culo a tado el barcelonismo
) .para finalizar ,suerte RIVO vallas donde vallas ,gracias por los goles y por la profesionalidad que nunca sabremos si fue de verdad o puro y duro marketting
pero claro si un gran jugador como rivaldo se va de un equipo pues ya hay leña para poder meter cicalla y intentar hacer daño a la gente del equipo contrario ,pero este es el cuento de siempre no entreis al trapo con esta gente que lo unico que quiere es tener un motivo para insultar y hacer daño a los que no son de su equipo ,,,ruin,,,patetico
si no que este club trate tan mal a sus jugadores....
hiZ:
Tu viste la presentación del Barça ayer? Que yo sepa los q silvaron a Van Gaal y a Gaspart y aclararon a rivaldo eran del Barça.......... creo yo, no se....
Y eso de q los partidos no se ganan con 1 solo.... me gustaría a mi repasar los ultimos 3 años o así a ver el porcentaje de victorias/derrotas con y sin Rivaldo.....
Lo q me parece patetico no es la critica de la gente (pq estas hay que aceptarlas y si eso discutirlas, nunca ofenderlas) si no que este club trate tan mal a sus jugadores.... no hay más que ver como hablan todas las estrellas que han salido del Barça....
Lo he dicho, y lo seguire diciendo, Rivaldo el año pasado no hizo absolutamente nada por el barça, nada de NADA, se tiro un año entero cobrando lo que cobra, sin meter la pierna por miedo a lesionarse y quedarse sin jugar el mundial... eso es que lo traten mal? yo porque no soy del barça, pero si lo fuera, lo diria bien claro "que te den, rivaldo". En mi equipo ha pasado lo mismo con Olivera, un año entero se ha llevado que si estoy lesionado, que si no se que... para que? para jugar el mundial (que por cierto no jugo ni un min, q se joda) y ahora se va del equipo que le ha estado pagando todo el año (que no su seleccion.)
Que cada caso es distinto? pues vale, en cada caso el nº de dinero que cobran varia, yo solo veo ese cambio, hoy en dia quien trabaja por amor al arte? rivaldo ha mirado por el barça? no, solo por su cartera. pq defender tanto a los jugadores? q les den, si no quieren defender los colores de vuestro equipo que se vallan a la mierda, lo que hay que defender es al Club, y no a los jugadores, que todos, todos, TODOS, van solo por el dinero, lo demas les da igual.
Originalmente enviado por BOR
Haya paz chicos.
Segun acabo de leer en la pagina web de MARCA comentan k Florentino se esta pensando y mucho la contratacion del brasileño, no se si creermelo. Dicen k ahora k ha kedado libre verle vestido de blanco seria la bomba y tal. La verdad k si se cumple seria un golpe de efecto de Florentino. Bueno veremos k ocurre
Salu2
Originalmente enviado por jorge
Bn1975 no creo que ningun jugador se mentalice para no hacer nada una temporada completa por que tiene el mundial ese mismo año, vamos creo que es una barbaridad lo que dices.
.
Originalmente enviado por homerh
Ademas su rodilla derecha no creo que aguante mucho tiempo.
) tiene la rodilla derecha perfecta, sino solo hay que mirar el mundial.
Venga, habra que poner ejemplos del madrid, que son DIOSES JUGANDO AL FUTBOL, no te jode
cada dia te soporto menos jorgito, a ver si hablamos de lo que sabemos, que siempre hablas de todo sin tener ni puta idea.Que se te nota a kilometros, tienes las gafas blancas puestas el dia entero, no eres capaz de reconocer nada de ningun jugadore que no sea del madrid o no quiera ficharlo, la arrogancia, la prepotencia y la soberbia te comen por adentro, a ver si dejas opinar a los demas lo que les de la gana, y no tengas que juzgar cada una de las cosas que NOSOTROS opinamos, porque tu no estes de acuerdo.
, a ver si nos damos cuenta que el 60% , o mas del madridismo es por decir que es de ese equipo, porque es el que gana