Grabar juegos de PSX

Hola a todos!

Os parecerá una tontería a los habituales de este foro, pero no sé cómo grabar cualquier juego de PSX.

Me acaba de pasar un amigo el Chocobo Racing, y lo necesita para mañana. Creo recordar que alguno que copié lo hize con el CdrWin para leer y el Fireburner para quemar, lo hago así o utilizo el Clone?

Tengo un Toshiba sd-m1512 y una Fujitsu Spinbird 4x4x32.

No puedo probar si funciona antes de dárselo porque mi PSX (sí, tengo una, pero no la uso) está estropeada (cualquier día os pido ayuda, si no os importa, para arreglarla).

A ver si me podéis echar una manilla, gracias!

Hasta lueg!!

P.D.: si necesito algún parche, me podrías indicar dónde conseguirlo?
Jajaja, a todo el mundo nos ha ocurrido eso. [666] Pero tu pilla por ejemplo el Clone CD y dale a hacer Copia de CD a CD, y en las opciones elige leer subcanal de datos y leer subcanal de audio. Eso no falla, te lo juro. Excepto el Final Fantasy 9 ningun otro juego se ha resistido [sonrisa]
No te rías, que ésto es muy serio....!

No, que es broma. Gracias por las indicaciones!

Hasta lueg!
Originalmente enviado por Lotus
No te rías, que ésto es muy serio....!

No, que es broma. Gracias por las indicaciones!

Hasta lueg!
Para hecer una copia de seguridad de un juego de PSX la mejor opcion es usar el CloneCD. Siempre y cuando tu grabadora sea 100% compatible.

Tambien puedes usar el CDRWin y para parchearlo usa el Ppf-O-Matic.

Te acondsejo que leas estros tutoriales :

Cómo hacer una copia de seguridad de un cd de PSX

Cómo parchear los juegos

Los parches los pueds encontrar en la seccion de "Parches" "PSX" de esta misma web ;) :).
Vale!

Ya he hecho la copia con el Clone (en la web no hay parche para el Chocobo Racing). A ver si le funciona!!

Gracias!!

Hasta lueg!
4 respuestas