Review de EOL Xboxers: Gun Metal

Carátula:
Imagen

Título: Gun Metal (GB)
Género: Acción
Desarrollador: Rage (http://www.rage.com)
Distribuidor: Rage (http://www.rage.com)
Año: 2002
Plataforma: Xbox
Idioma (textos / voces / manual):Español/Español/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 1 jugador/No Online.

-Argumento:

Gun Metal trata de un juego de acción en el que las armas convencionales van quedando obsoletas y se buscan, por contra, nuevas tecnologías y un arma definitiva que destaque sobre las demás pero que a su vez siga evolucionando pues en la guerra como en el día a día se necesita innovar. Esto se ha resuelto con un nuevo prototipo de Mech, llamado traje Havoc, el cual necesita de un ser humano que lo manipule desde su interior. Este prototipo mide 10 metros y se convierte, a modo de "transformer", en una nave avanzada con la cual por fin, y una vez más, mediante la lucha, se conseguirá la paz.

-Valoración:
El juego no es que sea muy original pero al menos no es repetitivo ya que las misiones son bastante variadas. Misiones del tipo "escolta", proteger bases de aprovisionamiento etc... Los controles son muy fáciles de manejar y se hacen muy amenos. La única pega que le pondría es que a veces las misiones, aunque sepas que debes de hacer, te terminan por desquiciar; pero supongo q tendrá q ver con la destreza del que lo esté manejando. En resumen: No es un must have pero si eres un loco empedernido del género deberías de tenerlo.

-Cuestiones técnicas:
El juego hablando en términos generales está bastante bien, desde un punto de vista subjetivo, claro está. En el apartado gráfico no hay mucho que achacarle si se tiene en cuenta que se ven algo pequeños para contrastar con el tamaño del personaje protagonista. Pero sin duda son bastantes agradables y si uno se pone a observarlos con detenimiento se dará cuenta de que están bien detallados. Aunque hay q decir q si fueran más grandes no tendrías problemas al jugarlo en un televisor de 14 ". Los efectos de explosiones y luces están muy bien logrados.
En cuanto al sonido, sinceramente, están regular pero pq tampoco es un género que lo requiera demasiado. Los sonidos de las armas cuando las disparas no están mal pero se echan en falta más sonidos en el mismo mech. Solo he percibido sonidos cuando camina y cuando se convierte en avión. Quizás tendrían que haberlo detallado un poquito más en sonidos. La música que trae el juego está regular, depende de gustos, pero lo bueno que tiene es que le puedes poner, si quieres, la de tu disco duro... un buen punto a favor.

NOTA: 7.5/10

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento pero me quedó una chapuzilla pq no se como poner las imágenes para q se vean directamente sin tener q picar en las direcciones. Si alguien me lo dice corrijo la páginas.
Gracias.
Uhm junta la dirección con las etiquetas IMG, no pongas espacios entre medio o saltos de línea.
Currado INCUBUS!!...;)...otra cosa corrige eso de las imágenes como te ha dicho Urashima!

PD: Cuando publiquéis rewiews avisarme para actualizar el hilo...
Gente me sigue sin funcionar. Aunque ponga juntito lo de las imágenes con las direcciones. Algo está fallando y no se q es... un simple paréntesis? Es q yo de programación como q nanai; de comandos y eso 0%.

Saludos...

P.D: Al final la review se está tardando un pizco [buuuaaaa]
No me salían pq aparecia el comando de url de las direcciones lo q solo se veía cuando lo iba a editar; de ahí q ustedes no pudieran ver el fallo. Lo suprimí y "walá"... todo perfecto. Así q pelator.. cuando quieras. [looco]

P.D: Tienes la bandeja de mensajes privados empetada así q espero q mires el hilo para q lo sepas.
No está empetada lo que pasa es que no me funcionan los mensajes privados!....si quieres contactar conmigo aquí tienes mi msn: amg1986@hotmail.com!
Joer la carátula PAL se sale, lástima que esa estética luego no se vea en el juego..

pd: Pelator prueba a darle a ver todos los mensajes...
Urashima, prueba a mandarme un mensaje privado para ver si va esto!.....siento el off-topic!
8 respuestas