SONIC ADVENTURE 2 Solo dos cosas

Primera: Lo mejor que he visto en tiempos

Segunda: A ver cuando veo unas texturas asi en otra puñetera consola, porque parece mentira que Dreamcast haga esto con todo lo que se dice de ella.

Y por cierto los que se piquen que se rasquen XDDDDD
Como todo gran juego tiene algunos fallos , que a mi me fastidian
EL movimiento de camaras , hay veces que la camara se situa en la peor parte del plano, la musica que quieres que te diga... en eso incluyo las voces :( , y otra cosa que no es ya de la parte tecnica me rallan mucho las fases de knucles }:( . Pero bueno es un gran juego :cool: y anda que no mola el mini juego tipo mario kart.

Por cierto sabeis como conseguir a Sonic y/o Shadow en Super Guerrero?
Originalmente enviado por Tails
Primera: Lo mejor que he visto en tiempos

Segunda: A ver cuando veo unas texturas asi en otra puñetera consola, porque parece mentira que Dreamcast haga esto con todo lo que se dice de ella.

Y por cierto los que se piquen que se rasquen XDDDDD


ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO;-)
IMPRESIONANTES las texturas y la velocidad con que lo mueve todo.
Es increible porque siempre que ves juegos de otras consolas (ps2) en fotos de revistas (como meristation) la resolución y la claridad rara vez llegan a la calidad de las de dreamcast.

Yo ya lo he dicho otras veces, no soy anti ps2, seguro que al final me la comprare, pero ... DIOS que buena es esta Dreamcast!!!
Con tantos millones de poligonos todavia no he visto nada espectacular en ps2 que deje atras a la DC, teoricamente mucho menos potente.

Siempre he pensado que Sony nos la ha metido hasta dentro con la ps2... desde la politica de reservas, la escasez de unidades, el elevado precio, el teorico gran DVD que se quedo en mediocre... y un largo etc, que no justifican que todavia sigan vendiendo ps2 con la excusa de MGS2 y GT3, (llevo 2 PUTOS AÑOS VIENDO COMO NOS LO VENDEN!!!!)

Y que conste que no soy partidario ni de una ni de otra marca, pero las evidencias me pueden y más cuando veo tanto descerebrao haciendo marketing gratis a Sony.

HAla que ya me he pasao con el discurso!! Saludos!!!
EL SONIC ADVENTURE 2 ES UNA OBRA DE ARTE CON MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY ESPERANDO AUN A VER ESAS TEXTURAS EN PSX2!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO Y FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!!!!!!!!!!!!1
SIMPLEMENTE ES EL MEJOR..
Y LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE VEA MUXO MEJOR QUE CON JUEGOS QUE POR EJEMPLO LE DOBLAN LA RESOLUCION DE 640X480...
PUES ESO HABER SI APRENDER A HACER JUEGOS PARA LAS DEMAS CONSOLAS Y ORDENATASSSS.
y como dice Wiper en que Sony nos vio la cara de tontos con esto del PS2? ya que hasta ahora la DC le gana X mucho en los juegos en que gran parte de ellos son cercano a una "Obra de Arte" y que hoy X hoy la PS2 no lo a demostrado, espero y que en un futuro cercano la PS2 pueda valer en juegos lo que pagamos X ella.
X lo mientras seguire esperando y cercano a la bancarrota. XD XD
Pues si señores, os tengo que dar la razón:

Soy poseedor de las dos maquinas (dc y ps2) y la verdad es que todavia no he visto un "juego" de ps2 que le llegue a la mitad en calidad grafica a casi todos los de dc.

Que conste que me regalaron la ps2, sinó hubiese matado a alguien.

También os diré que seguramente saldrá alguno medio bueno ademáss de gt2 y mgs2 para esta, así que no os desanimeis.

Saludos a todos los consoleros y en especial a Theocrazy.

X-D
7 respuestas