Cuentas en I-Drive

Alguien me puede explicar como funciona esto de las cuentas en I-Drive??
Me estoy intentando bajar algunas cosillas y creo que he conseguido pasar algunos ficheros a mi cuenta, pero me dice que es imprescindible una "cosa" llamada "Filo" y con eso ya me lio del todo.

Muchas gracias a todos.
Filo es el nombre de un programa que es necesario para que funciones el i-drive en tu ordenador. Pulsa sobre la opción instalar que te dan en la página. Instalalo y ya podrás utilizar esta Web.

Bierkut
Hablando de IDrive, alguien sabe como poder bajar desde IDrive con el GetRight ?
La forma de como se hacia antes de copiar el link del fichero y ponerlo en el GetRight ya no funciona.

Alguna idea ?
I-drive no admite ningun gestor de descargas, hay que bajar a pelo!!!

Lo bueno es que mas o menos baja rapido y sobre lo de Filo te dan un enlace para descargarlo directamente en el emilio que te mandan con el registro.

Si Filo te empieza a dar problemas reistala y como nuevo

Saludos
¿Te pide una velocidad de conexión minima? Porque cuando accedo a alguno de los archivos para bajarmelo, siempre me saca eso de TimeOut y me tira.
He conseguido bajarme un archivo casi entero, tanto directamente, como con el GetRight (sin resumen, por supuesto), pero como son de 24Mb casi al final se cansa de mi y me deja tirado.
Si los de OnO no me puteasen con el limite dejaría de cenar para pagar la conexion, pero un CD al mes no vale esa pasta, y a Telefonica jure que no le daba un duro más.

Salu2, Adven.
4 respuestas