Se sabe algo de la carcasa de lik-sang???

Se sabe algo de la carcasa de lik-sang???

Pues eso, que hace tiempo que le doy vueltas a lo de la gba con afterburner, pero mientras ahorro y todo eso, vi todo el tema del afterburner.

Cuando me informe un poco mas sobre lo de lik-sang vi que pretendian sacar una carcasa para la gba con afterburner incorporado o modificada para que no fuera tan dificil montarlo.

Alguien tiene mas noticias sobre esto???

Gracias

Michi
Bueno, como nadie respondia ya me respondo yo mismo. Lo dicho, en Lik-Sang ya tienen preparada la nueva carcasa, se ve que es una modificacion de la carcasa oficial de Nintendo y que costara unos US$ 12.95. Dicen que con esta carcasa solo hay que poner el afterburner y ya esta, que no hay que modificar la carcasa porque ya tiene instalada la ruedecita esa famosa que todos decis que era tan chunga de poner.

Aqui os dejo el link para que lo leais vosotros mismos, eso si, en perfecto ingles :P

Decidme que os parece y a ver si le veis futuro y tal, a mi me va de muerte, porque aun no tengo la gba y me molaria con afterburner, pero no me fio de pedirla ya modificada a japon (sobretodo con el precio ;)) O sea que si me la puedo comprar aqui y modificarla con la carcasita me molara mas, y ademas que hara mas ilu! jejeje

Michi
Pues me parece cojonudo, y mas a ese precio y lo facil que parece la instalacion, ademas ahora podre conseguir facilmente que mi GBA sea naranja y ya no tendre que pedirla a las tierras niponas : )
2 respuestas