Review de EOL Xboxers: Atary Transworld Surf

Review de EOL Xboxers: Atari Transworld Surf


Caratula:

Imagen

Título: Atari Transworld Surf
Género: Deportes
Desarrollador: Infogrames
Distribuidor: Infogrames
Año: 2002
Plataforma: Xbox y Ps2.
Idioma (textos / voces /manual):Español/Inglés/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 4 jugadores, No Online.


- Argumento:

Primer simulador de surf decente que sale para consola. Es un juego que pertence a la franquicia Transworld sports y que se puede integrar en el genero ya consolidado de simuladores como el Tony Hawks Pro Skater. El juego consta de cuatro modalidades: Surf libre, sesión, carrera Profesional y multiplayer. Podremos elegir entre 13 surfers profesionales y podremos surfear en 10 localizaciones reales distintas.


- Valoración:

Por fin un simulador de surf que cumple las expectativas. Es un juego muy interesante, sobre todo para los aficionados del surf que podrán disfrutar localizaciones reales donde cada ola es diferente y requiere de un esfuerzo hasta conocerla y conseguir dominarla sin problemas. En cuanto a la jugabilidad su dificultad es demasiado ajustada y en ocasiones (sobre todo en modo campeonato) será frustrante, sobre todo por el deficiente modo de mejora de cualidades que se realiza con la obtención de nuevas tablas. Para conseguir una tabla nueva se tiene que ganar un campeonato que es accesible tras conseguir un número determinado de fotos en cada fase. Los campeonatos constan de tres mangas eliminatorias que nos enfrentan con varios de los mas famosos surfers del panorama. Los puntos se consiguen con la realización de combos de trucos como en otros juegos, aunque son un poco limitados.


- Cuestiones técnicas:

Es este un apartado contradictorio. Sin duda lo que más nos llamará la atención será la calidad de las texturas del agua que son consecuencia de la correcta aplicación de mapas bumpmapping y de reflexión. Pero es en el apartado del modelado donde se hecha en falta el uso de más polígonos que posiblemente este causado por ser un juego multiplataforma.

En el tema del sonido es bastante correcto sin más. La banda sonora es bastante amplia y permite disfrutar de una cantidad grande de generos desde el punk, metal o el hiphop; además nos permite utilizar la música guardada en el disco duro de nuestra Xbox.

- Puntución: 80/100

screens:

Imagen


Imagen


Imagen


Acualización: Lo siento pero se me ha olvidado la votación.
Bueno no es una maravilla pero con esta calor se agradece un juego de este tipo XD
HEREJE!!!

Has puesto ATARI con Y griega!!! [toctoc]
ya tá solucionao...jeje [tomaaa]
[buenazo] ha sio un lapsus...
Los graficos de las olas y el agua son impresionantes,tuve uno para la PSX y era un rollete... [maszz] intentare alquilarme este (si es que lo sacan en el BLOCKBUSTER ¬¬ ) .


SaLuDoS [alien]
Bien maxxp!;)...pero os he dicho mil veces que me aviséis para actualizar el hilo de los links!
5 respuestas