veranito de EOL.1

herr camaradas, esta son las infos de los partidos de este verano:

-este mes el schumy, que es una warra, se ha esmerado y ha retado a clanes no muy fuertes (por no decir otra cosa de alguno XD) para todo el mes, ayudando asi a una buena planificacion:

08 - 23:00 - vs ZEK WIN! dust2 18-6 aztec 16-8 | 5vs5 oficial | MR12

10 - 18:00 - vs TsT | 2vs2 oficial | aztec & dust | MR12

14 - 23:00 - vs MrPk | 5vs5 oficial | dust2 & inferno | MR12

16 - 23:00 - vs cs#e | 5vs5 friendly | inferno & ...| MR12

18 - 23:00 - vs RSH | 5vs5 oficial | dust2 & aztec | MR12

24 - 23:00 - vs PDA.cz | 5vs5 oficial | de_dust & ITALY!! | MR12... ... ITALY!!!!!!!!! XD XD XD

28 - 23:00 - vs KLD | 5vs5 oficial | dust2 | MR12



Bueno, a parte de la sorpresa que nos han dao los PDA.cz eligiendo cs_italy como segundo mapa (ya me veo persiguiendo rehenes como un loko y de terror buscando sitios de donde no los puedan coger o encerronas en la zona de rescate :P [poraki]... jijiji) todo lo demas son nuestros ultimos mapas habituales, dust2, aztec, inferno y nuestro viejo amigo dust (in dust we trust XD).
Michi disponible for all match menos el 2vs2 a las 18:00 del miercoles que no puido.



Otro tema: vacaciones!
quien mas quien menos se pirara como poco unos dias, asi que antes de seguir retando para agosto, habra que echar cuentas de que dias hay gente suficiente pa jugar.
McMichi se pira desde el dia 29(julio) al 4(agosto) y del dia 10 al 18, aunque algunos de esos dias tare x aki para zurrarle a alguien ^^ (..o no).
Antes de nada:

¿Quién es McMichi y porque hablas tú micho por él? ¬_¬ ¬_¬

[poraki] [poraki]


Disponibilidad: L a V, a cualquier hora, aunque preferiblemente por la tarde/noche.

Sábados, hasta las 18 estoy fijo, más tarde dificil. Y de noche ni de coña XD [fumando] [fumando] [borracho] [borracho] XD

Domingos, por la mañana y a media tarde sobando [maszz] [maszz] por la tarde noche, suelo estar bastante espeso :P :P , asi que como querais XD

Bueno y luego hay unos días que no podré por lo menos del 28 Julio al 3 Agosto, es la boda de mi hermana, y entre que esto estará petado de invitados y demás, como que no.

Saludetes

PD: cs_italy ROOLZZ
yo hasta el dia 25 estoy disponible.

El dia 25 me voy al euskal party hasta el 28, (estare semi-disponible) y en agosto me largo por ahi, asi ke a partor del 1 de agosto en adelante, buRn no ta.


felices vacaciones ;)
del 1 de agosto al 15 se va a la playita :D

y no se si estare...lo mismo busco un Ciber xD

chaoo ratataaaa
Pues Schumy se pira este finde
Desde jueves 18 a domingo 21 no toy
Suerte y a por ellos
Recordar q mañana teneis partido a las 23h vs RSH
enviarles el pass y esas cosas
xD
arggg se pira la warra del schumy y nos deja en bolas!! menos mal que avisas con tiempo (perra XD). Hawk puedes tu mandar el mail y eso? que aun toy en el curro y no me va clanbase desde aki :/ no me preguntes porque ahora pero no va ni un pelo (antes iba de pm).

Ale schumino que te cunda y que te lo pases mu bien con el resto de chuminos XD muhehehe XD.
Ya estoy de vuelta y me encuentro eso del partido del jueves..... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Creo q debemos juntar pasta entre los del clan, y mandar a Michi de vacaciones muy lejos y muuuuucho tiempo!!!!! y aprovechar para jugar partidos :P
vale!!! esta veranito me gustaria irme a... mmm galicia a patear el LAN al schumy y que se deje de quejar de 56 noseque vodoo nosecual XD XD [poraki]... o directamente en vez de mandarme a ningun sitio darme la pasta a mi directamente y dejo de jugar warra [666] pero no sabia que me tenias tanto miedo en el 2vs2 XD XD XD XD muhahAAHHA!


te toy esperando :P
7 respuestas