Reflexiones antes de partir.....

Ahora que voy a estar un mes alejado de mi gente más cercana, me planteo este viaje desde varios puntos...
El primero, me voy de vacaciones, es decir, me voy a disfrutar, a olvidarme de mis problemas, y esto es lo que más me va a costar los primeros días, olvidarme de mis historias mentales, ya sabeis a lo que me refiero si seguis mi diario (no es a vosotros lamercillos incompetentes... [poraki] ).
Segunda questión, no sabeis lo que me cuesta dejar aqui a mi gente más querida, y lo que daría por que se vinieran todos conmigo... pero se que cuando vuelva estará esperándome la gente a la que realmente importo, que coinciden con los que realmente me importan a mi....
En pequeños detalles, estos días atras han sido importantes para mi, y me he dado cuenta de que hay gente que realmente me aprecia, tengo amigos que valen más que cualquier cosa...
He tenido varias despedidas emocionantes, amigos/amigas que hacía mucho que no hablaba con ellos, y simplemente el oir su voz diciendome "no he olvidado que te ibas", o "aunque no hablemos ultimamente, en mi corazon sigues igual de grande que siempre", me ha emocinado muchísimo.
Decir que otra persona que ha sido muy especial en mi vida, y no creo que la olvide nunca, ha sido la primera en desearme buen viaje, y se que en el fondo siente por mi un cariño que me encanta... Y mis malos pensamientos que he tenido a veces hacia ella, incluso que he exteriorizado en mi diario, han sido solamente fruto de mi mente, y no de mi corazón, ya que en él toda mi vida habrá un hueco reservado para ella...
Y a mis amigos los eolianos, que decir. A los que más he tratado, Ninguno y Delbruck, sabeis de sobra que me acordaré mucho de vosotros, y sois de una casta especial, valeis mucho....
A los demás eolianos que conozco, Allala, nessy, Vadin, Macer, jorge, nafai, Jhonny, Digital Boy, Scatsy...... que os echare de menos, y en cuanto vuelva kdd!!! ;)

Ahora en la distancia aclararé mis ideas, aunque cada día las tengo más claras, y me llena de emoción saber que hay personas en este mundo que realmente me quieren.

Salu2 a todos, ya hare las reflexiones despues de volver...
pues nada que ya te lo he dixo por el msn, pero vuelvo a repetirte que te lo pases de maravilla, que las vacaciones estan para eso, para desconectar tu mente de los problemas habituales. Y que sepas que nos acordaremos de tí más de lo que tu crees, y lo que tu crees no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que tu crees creer :-? [looco] (aunque tu no te acuerdes de mi a la hora de citar, jeje es coña).
Bueno, que sepas que cuando vuelves, aquí tendrás a un amigo eoliano esperandote. ;)


Salu2 [bye]
Bueno... lo mismo que te he dicho antes... buen viaje

Además.... acabas de comprobar que los amigos... lo son siempre, aunque no hables mucho con ellos... lo de la chica, bueno, durante un tiempo tenías una lucha interna, amor/odio... ahora has comprendido que se la puede apreciar sin guardar rencor (aunque se te pase por la cabeza en ciertos momentos, es un rencor falso, autoinducido... quizá para olvidar la relación de mejor manera... o quizá no), pero que en el fondo guardas los momentos buenos y el cariño, que es lo importante ;)

Un saludo, y disfruta ;)
Que te vaya todo bien amigo Kenyi, y recuerda, aprovecha para dejar atrás los malos rollos y volver limpio de espíritu tras el tiempo que pases allí.

Hasta muy pronto!! [bye] [bye] [bye]
seguro que lo vas a disfrutar mucho Kenyi. Aprovecha y vuelve con las pilas recargadas para cotarnos aquí cómo te ha ido.
Un saludo [beer] [fumeta]
4 respuestas