Dvd Key...?

Alguien ha probado el DVD Key d hacktoys...?
Según parece sólo funciona con V4 y V5, pero he leído por ahí q da menos problemas q el PnP Key [ACE]...
Económicamente parece asequible...

Hay una cosa q me hace dudar, en el manual d uso dice q sólo sirven las versiones 1.71, 1.91 y 1.93 del AR2/GS2, y las versiones 2.xx...? No lo entiendo, si no funciona con las versiones actuales del AR2, no tienen salida...Sólo se podrían pillar versiones antiguas del AR2 comprándolas d segunda mano. La verdad es q no lo entiendo...

Es verdad q no carga CDr de 80m q esten llenos...?

Alguien sabe algo al respecto...?
si que funciona con las versiones 2.xx pero si no me equivoco el autorun solo te lo hace la primera vez es decir cuando metes el original y la bandeja no se abre cuando metes la copia tienes que abrirla manualmente.
ANTIICSD, vaya nick, por cierto! [jaja]

Eres de Jaén, verdad?

Si no te quieres complicar la vida, yo monto Auto Keys 3 en Jaén a precio económico, ponte en contacto conmigo si deseas más información.

También monto decos de TV de supercable, por si te interesa! :D

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...
Originalmente enviado por joko
si que funciona con las versiones 2.xx pero si no me equivoco el autorun solo te lo hace la primera vez es decir cuando metes el original y la bandeja no se abre cuando metes la copia tienes que abrirla manualmente.


dije eso el otro dia pero me he informado bien y de momento no funciona con 2.xx, y por cierto doskdos no es lo mismo el dvd key que el auto key 3 pa que lo sepas.
para joko:

Vamos a ver, chico, no sé si es que eres así, si buscas breska, o es simplemente falta de entendimiento.
Cuando le comentaba a ANTIICSD 'si no te quieres complicar la vida', y explicitaba que monto el Auto Key 3, es porque es el mejor que va por ahora, y que evita problemas de modchips semejantes. De dónde coño sacas la idea que Auto Key 3 = DVD Key...? Vuelve a leer mi post, anda!
Yo me limitaba a decir que monto Auto Key 3, eso es todo!

Por cierto, por lo que veo en tus propios posts, eres tu el que no parece estar muy informado del tema chico! [poraki]

Si quieres un buen consejo, no mees fuera de tiesto chico!
vamos a ver saca perras de pacotilla si te a sentado mal lo que he dicho simplemente por un mal entendido tu mismo y por cierto creo que doskdos seguro que es capaz de instalarse el autokey 3 el solito que son tres soldaduras que hace cualquiera y no hace falta que se las hagas tu para sacarle la pasta y respecto a los decos lo hace cualquiera, adeu machote.
5 respuestas