InstalaciÓn Afterburner Futur@ Online

Hola, hace poco me hice con una GBA plateada edición limitada y, en vista a las buenas críticas que tenía de la gran labor realizada por la tienda Futur@ Online, me decidí a enviarla para que ellos me instalaran el Afterburner. El resultado, sensacional. Te instalan la rueda en el lateral, como en las fotos vistas por ahi en internet, con calidad total y sin cobrarte nada por la instalación (sólo el Afterburner y los gastos de envío). Lástima q no tenga cámara digital para fotografiarla :( Os pego el comentario q he puesto en la web http://www.gameboyworld.net :

"Les envié mi nueva GBA el miércoles, para que me instalaran el famoso kit de retroiluminación Afterburner, y hoy viernes ya la tengo de vuelta. Muchos estaréis pensado que la cosa se ha hecho rápido y mal. No sabéis lo equivocados que estáis... pues la instalación no tiene nada que envidiar a la que muestran las fotos que tanto furor han causado por la red. Sí, esas que tienen la rueda de intensidad de luz instalada en el lateral con calidad de profesional."

Para los interesados, la web de Futur@ Online es: http://www.futura-online.com

Un saludo,

incubus2k
Ahora a disfrutar de la consola! por lo que cuentas parece que son gente seria, desde hace un tiempo estoy pensando en hacerme con una GBA pero como todo el mundo comentaba lo de la iluminacion cawento pues no me decidia, ahora parece que el Afterburner funciona bien, en varios sitios comentan cosas buenas de el, y en esta tienda te puedes comprar la GBA con el kit ya puesto :-) asi que lo mismo pido una. A ver si puedes contestarme unas preguntas, me acabo de bajar el video donde salen momentos de juego y al final una comparacion entre la GBA "normal" y otra con el kit puesto y la verdad que la diferencia es muy grande, yo tengo pensado jugar a la consola por las noches, con poca luz por lo tanto tenerlo se hace imprescindible, se puede jugar correctamente sin luz con el Afterburner? Bye.
Claro q sí, se puede jugar perfectamente independientemente d las condiciones atmosféricas :P Con y sin luz. Un saludo,

incubus2k
Eso era antes ahora los de futura te cobran 20 euros por ponerte el afterburner.
Como han visto que les va bien, pues hala a subir el precio, pues que sepan, que uno que iba a mandar la gba para que le pusieran el afterburner, ya no la manda.

Saludos.
Perfecto, se de uno que dentro de poco estara jugando a oscuras con su GBA negra, su kit Afterburner y Golden Sun :cool: ratataaaa Bye.
Ya .... 20 euros por la instalacion ... no me parece nada raro ... puesto que te GARANTIZAN la gba para todo lo que pase y te la devuelven a portes pagados :)

Siempre da mucha tranquilidad saber que si algo le pasa a tu consola en la instalacion no te preocupas por nada.

Ademas... sabes que queda perfecta la instalacion .. :p
Pues a mi me parece muy caro 20€ por la instalacion. Al final te sale por mas del doble que pedirlo a triton labs o a lik-sang. ¿Alguien conoce http://www.dreamgames.net en madrid ? lo instalan por 60 € pero no he oido ningun comentario sobre ellos.
Me parece que te equivocas, porque en lik sang o triton labs te cobran minimo 25$ por la instalacion + portes internacionales.

En futura cobran 20 euros por la instalacion y los portes van incluidos.

Ademas, la consola con el afterburner instalado sigue con el mismo precio (la instalacion no se paga) tan solo se paga la instalacion si se envia la propia consola.
Yo fui a que me lo pusieran en dreamgames pero me dijeron que lo habían tenido pero que ya no lo instalaban por la mala calidad del producto, que si la luz era tan intensa que no se veía casi la pantalla y que el regulador era de mala calidad, eso me dijeron.

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Yo fui a que me lo pusieran en dreamgames pero me dijeron que lo habían tenido pero que ya no lo instalaban por la mala calidad del producto, que si la luz era tan intensa que no se veía casi la pantalla y que el regulador era de mala calidad, eso me dijeron.

Saludos.


Diles a los de Dreamgames q se dejen de tonterias. Si se ve mal es q no tienen ni idea d como se instala (lo mismo le digo a Digitaldreams). Quiza puedan contratar a REKiEM para q les d unas clases xDD Venga, joder, un año de investigacion no puede dar lugar a un mal producto. Si tanto tiempo ha tardado Adam Curtis en sacarlo a la venta era precisamente para asegurarse d q el dia q saliese su producto tuviese una calidad optima. Otra cosa es q el mundo este lleno de inutiles. Un saludo,

incubus2k
Ke pasa inkubus2K, el de Digital Dreams no instala el afterburner? Pos ya man jodio, porke iba a ir mañana a ke me lo pusiera!! Entonces en Palma no hay ningun sitio en el ke te lo pongan? Es ke me estoy kedando ciego kon la puta konsolita, ke manda kojones lo inutiles ke son los de Nintendo haciendo esa mierda de iluminacion en la konsola. Un saludo.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Ke pasa inkubus2K, el de Digital Dreams no instala el afterburner? Pos ya man jodio, porke iba a ir mañana a ke me lo pusiera!! Entonces en Palma no hay ningun sitio en el ke te lo pongan? Es ke me estoy kedando ciego kon la puta konsolita, ke manda kojones lo inutiles ke son los de Nintendo haciendo esa mierda de iluminacion en la konsola. Un saludo.


Creo q si la instala, por unos 13 billetes todo. Yo, sincermente de ti la mandaba a Futura a q t lo instalaran, t va a costar lo mismo y fijo q lo instalan mucho mejor q el empanao d Digital. Es un consejo tio, q yo tb soy d Palma. Un saludo,

incubus2k
Que tio mas chungo el de digital vi uan GBA que tiene puesta el after y dava pena XESK si vas a que te lo instale dile que te enseñe antes la q tiene qeu da askito


Salu2

Por cierto vamos siendo gente de mallorca que pasa por EOL no os hace quedar algun dia para pegar un vicio y tomar algo ?

RE quete que salu2 xD
Pos nostaria mal, no? [beer] Pues hoy igual me paso aver ke me enseñe la ke tiene, y si no lo mando a Futura Online y ke me la pongan ellos.
[agggtt] [agggtt] cuidado,la instalacion no es moco de pavo,hacedla en un sitio de vuestra plena confianza por que si no los resultados pueden no gustaros.
¿Alguien sabe algún sitio en Madrid que instalen el afterburner?
Por supuesto uno que no sea dream games.

Saludos.
15 respuestas