outlook express,ayuda

el puñetero outlook, no hace mas q pedirme la contraseña cuando pongo enviar y recibir todo,se la pongo pongo recordar contraseña y otra vez igual,todas las veces, hasta q me canso y lo cierro ¿como conseigo q me envie y reciba mensajes? lo de servidor de correo entrante y saliente esta bien configurado
a mi me paso una temporada con el correo de terra y es por el servidor ya ke me pase a iespana y ningun problema, con terra cuando vuelvo alguna vez pa mirar el correo siempre me pasa.

Un saludo
hiZ:

Es por el servidor, pq con eresmas tampoco funciona...... :-? . Wanadoo por ejemplo si funciona con el outlook, que es el que yo uso.
Si es una cuenta de terra (y quizás con otras también) es necesario autentificar la contraseña, yo lo hice y todo arreglado ;)
Tio de todas formas te abres una cuenta con iespana o con wanadoo ke te ira de lujo.

Un saludo
cago en la p... y mia que le dao vueltas.Eso de autentificacion segura no ma servio .E vuelto a la page de correo web al ver el post y he visto como recibir correo con un programa justo encima, y probando las opciones resulta ser que en nombre de usuario no pongas la ARROBA @ hay que poner nombre usuario.terra.es con PUNTO.

Seth te puedes hacer otras cuentas pero pierdes los sitios a los que estabas subscritos o te reesubcribes en otra dicreccion como he tenio que cer yo

CAGO EN TOO SUS... cawento cawento cawento cawento , me tirao dos meses pa darme cuenta

salu2
Tio puedes dar otra direción sin tener ke crearte una cuenta nueva, o por lo menos en los sitios ande yo toy en las cuentas de correo, en el unico ke no se porle nunca lo he mirao es aki.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Tio puedes dar otra direción sin tener ke crearte una cuenta nueva, o por lo menos en los sitios ande yo toy en las cuentas de correo, en el unico ke no se porle nunca lo he mirao es aki.

Un saludo


originalmente enviado por destroyerjjbg
Seth te puedes hacer otras cuentas pero pierdes los sitios a los que estabas subscritos o te reesubcribes en otra dicreccion como he tenio que cer yo


lo ke pasa ke si estas subscrito en una cuenta a 5 sitios es un coñazo estar retocando los datos en 5 sitios

salu2
Originalmente enviado por destroyerjjbg




lo ke pasa ke si estas subscrito en una cuenta a 5 sitios es un coñazo estar retocando los datos en 5 sitios

salu2


jajaja lo ke pasa ke eres algo vaguete xDD [tomaaa] [maszz]

Un saludo
8 respuestas