AYUDA X FAVOR!!Gran problema...

wenas!!
weno, os cuento.Tngo un problema bastante jodido, resulta q ayer formatee mi ordena...una vez terminado instale win98se(q era el q tenia) y a continuación instale los drivers d video y de sonido...hasta ahí bien. El problema llegó cuando m dispongo a instalar el office 2000 y demás software, resulta q m daba un error en el q ponía como título "msiexec" y en el q solo podia darle a "cerrar" o "detalles".
dspués lo q hice fue formatear otra vez a ver si se arreglaba y al principio parecia q iba bien. Instale programas, algunos juegos... hasta q al final m volvió a pasar. pense q sería un problema dl lector q ya tiene unos añitos. pero probe en la regrabadora y pasaba igual. he vuelto a instalar win98se y nada, ya no se q hacer...:( :( :(
x favor si sabeis alguna solución decirmela.
gracias.:)
¿¿Ese error te sale solo en determinados Cds o a boleo?? ¿Es un error propiamente dicho o es un aviso?? Parece ser que lo que te esta diciendo es que tienes un error en el archivo de instalación de microsoft (MicroSoft Installer), no tiene nada que ver en principio con el sistema (tus formateos han sido en vano ... :O , teneis una mania de formatear ante cualquier problema que es muuchoo..XD). Intenta copiar el cd que te falla al disco duro y ejecutar la instalación desde allí, si no consigues arreglarlo mira a ver si en la página de microsoft puedes descargarte el paquete del instalador y sustituir el archivo EXE del instalador por el que te bajes. Es lo único que se me ocurre.

Salu2.
pues ahora mismo creo q m pasa con todos los cd´s. xq antes instale el office 200(x ejemplo) y ahora no m deja. lo único q para los juegos q ya tengo instalados si q m deja jugar y no da problemas el cd. se ve q e`l problema sta cuando kieres instalar algo.
y lo q m da es un error creo:
"este programa ha efectuado una operación no admitida...."
"si el problema persiste, consulte..."
simplemente tenia q decirle a un amigo q tb tiene win98se q m pasase ese archivo y sustituirle x el q yo tenia.
gracias d todas formas.XD XD XD
enhorabuena tio xq es una putada lo q te habia ocurrido.
yo tengo un problema parecido pero en cuanto reinstale el windows 98 supongo q acabara(el problema es q el RUNDLL da error al iniciar sesion y no se abre,pero lo d+ bien)
enhorabuena tio xq es una putada lo q te habia ocurrido.
yo tengo un problema parecido pero en cuanto reinstale el windows 98 supongo q acabara(el problema es q el RUNDLL da error al iniciar sesion y no se abre,pero lo d+ bien)

Eso me paso a mi tb, solo q el RUNDLL me provocaba error en KERNEL 32, se me cambio la resolucion y lo la podia cambiar, m tuvieron q formatear, xo me icieron copia d los datos del disco duro, asi q no perdi mucho, solo q es un coñazo tener q volver a instalar todo.
eso m pasó a mí, q tuve q formatear. suerte q tengo dos discos duros, y en el otro pude guardar muchas cosas para no perderlas. Si no tb se podian meter en un cd y ya sta;).
En cuanto al problema d Javixu, yo no se si m ha pasado alguna vez...Pero creo q con q instales otra vez el we98 (como tu dices), se t solucionará.
q tngas suerte colega [ok]
[alien]

hola que tal esta vez si que esta dificil el temita eh [flipa] te puedo dar una idea para que sea una punta del ovillo mas para probar que puede ser que algun sofware que instalaste te haya modificado el registro de windows y por mas que lo desinstales el soft la condenada entrada del registro no se va ; estuve buscando y la unica referencia que encontre de"msiexec" esta en el registro de windows ,ahora no tomes muy en serio lo mio porque es solo una pista si la quieres investigar[reojillo]

Un saludo

[alien]
7 respuestas