Pregunta de novato

Me acabo de comprar una flamante dreamcast y estoy muy orgullosa de ella.(lo digo por los ke dicen esta muerta:D )
Bueno vamos al lio:D :
¿Se puede copiar el boot cd?
¿Una vez ripeado el juego, ya se puede copiar(la copia) normalmente?
¿Alguien me puede decir alguna pagina sobre Head hunter????
:D :D :D Ya se ke me he pasado con tantas preguntas:D :D :D
pero por favor responderme
El boot cd se puede copiar (mejor con el diskjuggler 2) aunque todos los juegos ya son auto boot y no lo necesitan.
Lo del ripeo no tengo ni idea.
Una pagina sobre Head Hunter http://www.vandal.net o http://www.meristation.com
Gracias foekXD XD
Pero alguien me puede contestar a lo del ripeo,por favoorrrrrrr:D :D :D :D
Unas preguntillas mas:
¿Que juegos se esperan desde este verano a navidades?
¿Que juego me compro Shemue, sonic aventure 2 o RE:code veronica?
GRACIAS:D
Para grabar de un original, necesitas un cable que conecte la dreamcast al PC. El proceso de ripeose explica en esta misma pagina en un tutorial.

Respecto a los juegos, es cuestion de gustos ya que los tres son obras maestras de esta consola. El shenmue, con un poco que manejes el inglés, te va ha hacer flipar, aunque yo prefiero el RE:code veronica (sangre, zombis, acción.... jejeje). Respecto al sonic no te digo nada porque aunque lo empece, no me atraen las plataformas.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
te recomiendo el sonic adventure 2 que aunque sea un poco corto...es la recaña de españa... :)
Sobre lo del Ripeo creo que ya quedo claro.... sobre los juegos si te gusta la acción y el suspense... Residen Evil (ahora lo estoy jugando jeje ;)) El Shenmue es muy bueno (ya viene su secuela) solo que como dice MORKO, necesitas de mucho ingles... pero la aventura lo vale ¡y con creses! del Sonic 2... que mas te puedo decir... si te gustas los juegos de plataformas, este es el indicado... ahora que si te gustas los juegos de peleas, el Dead or Alive 2 esta buenisimo...:P (en el buen sentido de la palabra)... en fin, que en el Dream hay de donde escoger... solo tu decides cual quieres, que en gustos se rompe en generos...

Saludos desde México

P.D. Por aca tenemos al Aznar... al rato se los regresamos!!!
Una vez has volcado todo el juego a tu HD tienes que hacerle varias cosillas al juego: normalmente tendrás (descomprimidos,claro) más de 700 megas por lo que en un CD no te va a entrar...aqui tienes que bajar calidad (downsamplear)... POs eso ;)
Yo por mi parte elejiria el Sonic Adventure 2 Ya que si te gustan las cosas rapidas ese es tu juego.

:D

Hablando de Shenmue a mi me parece el mejor en graficos pero es lo unico bonito que tiene...El movimiento, y jugabilidad es un poco penoso solo le falta la musica de ESTOPA:D

Y el Re:Code veronica es un gran juego asi que por mi parte elejeria este juegazo.

SALU2
Gracias a todos:D :D
Bueno como veo que contesta mucha gente por que no hacemos una encuesta,yo no se acerla(y no os riais de mi)
Sonic Aventure 2
Shemue
Resident evil:Code veronica

Y otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir imagenes de disco para ser quemadas con el clone cd de juegos de dreamcast(preferiblemente de alguno de esos de arribaXD XD )
Es que no puedo ripear y tengo pocos juegos(4)XD XD
Gracias por vuestra ayuda.
PD:ahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y soy un tio lo digo por ke en el primer mensaje puse eskivocadamente ke estaba orgullosA de mi dc cuando keria decir ke estaba orgullosO(lo digo para ke dejen de mandarme emails algunos de este foroXD :D :D XD XD )
Otra pregunta urgente:D
Me han dejado el crazi taxi y el virtua tenis(en cds)
El problema es ke no puedo grabarlos con el clone cd y ayer mismo me grabe el nba 2k1 con él.
¿Hace falta parchearlos para grabarlos?
¿Ke programa puedo utilizar para grabar juegos de dc ya pasados a cd?
Por favor responderme lo antes posible(estoy desesperado):D :D
Gracias
RESPONDERME POR FAVOR:D :D :D :D
ESTOY MAS DESESPERADO KE EL FARY DEBAJO DEL ARO CON O´NEIL:D :D :D
LO DICHO:RESPONDERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 a Todo2
Para copiar un juego de Dc que ya esta copiado en un Cd-r hay muchos programas. Si te es completamente compatible utiliza el padus disc juggler Ver. 3; pero ese programa no es compatible con muchas grabadora asi que otra muuuuuuu buena opcion es copiarlos con Nero Ver. 5.5 ,que ya te permite copiar tanto los juegos antiguos que necesitan el Boot Cd de utopia como los actuales autoejecutables con multisesion.
Nota: los juegos ya grabados que funcionan correctamente, no necesitaran ningun tipo de parche. Clone Cd no es precisamente el mejor programa para copiar Dc. Copia con Nero 5.5 o Disc Juggler 3. Con relacion a los juegos tengo los tres y Resident Evil:Code Veronica ( en castellano ) es el que mas me ha gustado, pero para mi el mejor juego de la Dc es el Soul Calibur ( compre la consola solo por este juego ).
Enga espero haberte ayudado, nos vemos
Gracias Antares:D
Ya se ke pareceré pesado pero es ke kiero aprovecharme de vuestra sabiduriaXD XD
Ahí va la pregunta:
¿Donde puedo conseguir el cable pa ripear juegos?
¿Que programas necesito?
¿Tarda mucho tiempo???
¿Es mu dificil?:D :D

Ya se ke soy pesado pero responderme pronto:D :D
GRACIAS
Hola, el cable para ripear Cd's lo puedes pillar en www.mundoasia.com o en link-sang (no me se la página). En este último es más barato, pero te tarda más en llegar. Te saldrá sobre unas 7000ptas. En MundoAsia sobre unas 9000 pelas.
Bien eso aclarado. Para ripear necesitas el tera term pro, un emulador de terminales, el eo 1.50 y alguno más de msdos. Los puedes pillar todos en [url=go.to/selfboot]go.to/selfboot[/url] . Además ahí tienes muchos tutoriales sobre como ripear.
Más cosas, aver, el tiempo va a depender de lo lleno que esté el GD. Como mucho te puede tardar unas 24h.
Y para terminar, sobre si es difícil. Muy fácil no es, pero es cuestión de echarle paciencia, cuando se le coje eltruco no hay ningun problema.
Bueno espero haberte ayudado y nada pregunta lo que quieras que pa eso estamos.
Salu2.
Gracias morpheus

Ahí va otra preguntaXD
¿Alguien sabe alguna pagina donde descargar juegos de dc?
¿Alguien me puede vender juegos de dc en cd?(ke sea fiable:D )
Pos lo dicho gracias y responderme pronto
no creo que te den direcciones de donde bajarte los juegos, por que tengo entendido es ilegal... (si me equivoco, aganmelo saaber) así que si tu quieres encontrarlos tienes que buscarlos por tí mismo... pero repito, esa es una acción ilegal...


Saludos desde México
Pero si es para hacer mi copia de seguridad no es ilegal,¿no?
No es que sea ilegal, el problema es que en este foro este tema es tabu y si ponemos algo de eso los administradores cerraran el hilo y borraran los mensajes (leete el aviso del foro).

Asi que no te quedara mas remedio que buscarlos por ti mismo.

Un saludo.
Ya estoy aqui de nuevo:D (y con mas dudas)
Ahi va mi nueva pregunta:
¿Como se pasan los juegos ke necesitan el bootcd a autoboot?
Gracias



PD:ya se ke no viene a cuento,pero acabo de ver el club de la lucha y es la po... os la recomiendo(para los ke tengan mas de un dedo de cerebro):D
Para pasar un juego que no es autobotable a atuboot se hace con el winboot, tu sigue los pasos que te dice el programa y tardas poco en crearlo :D
Un saludo
Gracias:D
Pero de donde puedo bajarme el winboot????
Contestad pronto,GRACIAS:D
Pues creo recordar que al descomprimir el parche del Shenmue te aparece el winboot ya que al hacer falta sus creadores (los del parche Darki, Babel, Dreams, Yursoft...) lo metieron en el conjunto.

El parche si no esta en la page de EOL esta en la pagina del grupo Babel --> http://elotrolado.net/babel

Un Saludo
21 respuestas