Lindows en XP, posible???

Estoy intentando instalar Lindows v1.1.1, mi sistema actual es Windows XP Pro, segun las especificaciones de LindowsOS, no es posible hacer una instalación que te deje elegir el sistema al bootear, ya que Lindows no soporta NTFS, solo FAT16 y FAT32.

Pues bien, yo tngo dos discos duros, C: en FAT32 y D: en NTFS, pero no consigo instalar Lindows, y he probado de las dos maneras posibles:
1.- Arrancando desde el CDROM: empieza a cargar la instalación pero en seguida sale una pantalla para que retire el CD y reinicia el sistema, luego no pasa nada., carga XP como si nada ha pasado.
2.- Desde XP, cambio los ejecutables del CD de Lindows a modo con compatibilidad WIndows2000 y ejecuto el archivo de instalación, me dice que copia los archivos necesarios para la instalación, que reinicia y debería empezar, pero ahi se queda, en deberia, por que el sistema inicia XP normalmente.

¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna Sugerencia?Oooh [comor?] ¬_¬
De donde has sacado el lindows [reojillo] [reojillo]
Gandalf22, eso se puede decir aqi? xq no creo q sea comprao [360º] [tomaaa] [sonrisa]
en lindows.com ya se puede comprar [angelito] [jaja]
pero en español?donde,donde????????aun asi,mucha gente me ha dicho ke sera uan estafa.A mi,mientras me funcione algo,me vale
el que yo tngo es en ingles, no creo que haya versión en español, al menos de momento.

PD: sigo sin poder instalarlo, lo he probado todo [discu]
5 respuestas