Hola!
Voy a dar mi opinion respecto al tema, vamos por puntos:
En lo referente al Spam del foro de Miscelanea, la verdad es que si que cansa que el 90% sean imagenes sacadas de otras paginas de humor, estoy de acuerdo en que tanto post de lo mismo cansa, PERO , lo que tampoco se puede es ir a saltar al cuello del 1º que postee una imagen graciosa (yo en alguna ocasión y TODOS lo hemos hecho). No hay que caer en la equivocación de decir "es que en miscelanea todo el mundo postea sin sentido y chorradas", porque no es verdad, si os fijais, vereis que el que hace Spam, normalmente hace "series" de mensajes, es decir, ves de golpe 7 o 8 posts iniciados por la misma persona, eso es Spam, y fijandose un poco se ve la persona que hace series de posts. Solucion? Yo creo, que el dialogo es lo 1º, se coje a la persona/s y se le explica personalmente, el funcionamiento/normas del foro, y el porque eso no esta bien, con educacion. Pensad, que quizás la persona no lo hace con mala intencion, solo intenta caer bien y que la gente se ria con sus "chorradas", y en ese intento se Excede y se pasa posteando (curiosamente me he fijado, que muchos de los que hacen Spam en miscelanea, son novatos, con lo cual quizas el problema sea que hay que explicarles lo que esta bien y lo que esta mal). Joer jejeje yo tb me he pasado con la opinion.
Aqui en el Rincón, yo no veo problemas, de hecho ahora es cuando mas posteo y no para subir los posts (el que lo haga para eso no lo entiendo), si no porque hay buena gente , con la que merece la pena hablar, asi que no creo que aqui haya problemas. Lo unico quizas, es ser un poco mas tolerantes con las opiniones los demas, y pasar de piques innecesarios.
Respecto a los foros de consolas, la verdad, LAMENTABLE que haya gente que trate las consolas como una religion, me da pena ver mensajes del estilo de "la mia es mejor, la tuya kk, y me voy a tu foro y pongo una parida y ya esta el pique montado". Siempre he odiado eso, las consolas , Pc´s etc.. se han hecho para divertir, que mas da cual tenga uno o otro. Aunque los piques por estas cosas siempre han estado ahí, todavia recuerdo cuando era enano ya habia piques msx-spectrum luego que si megadrive-supernintendo.....patetico, pero me consuelo pensando que la mayoria de las veces son adolescentes con las hormonas alteradas "en crecimiento"

y que mas delante cambiaran.
Bueno, esta es mi opinion mas o menos, resumiendo, hay que mirar de que cambie un poco lo del Spam , pero con dialogo y educacion.
Salu2