new audiogalaxy ----> bluster o blaster

me han comentado que ahora que nuestro querido audiogalaxy ha muerto hay un programa rollo edonkey para bajarte musica que se llama bluster o blaster o blooster, ¿quien sabe? a ver si alguien sabe algo mas que yo por que la cosa esta muy verde aun. Venga GRAAACIAS!
Hola, el programa es Blubster.
Aqui tienes un hilo en el que te explica en resumidas cuentas como es.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75858&highlight=blubster


Saludos ;)
hiZ:

Habrá que probarlo, pero aún me sigue iendo de fábula el kazaA.....
es bastante calcaillo a ese peaso de napster ke en paz descanse
y en cuanto a como rula pos con esta mierda conexión ke tengo ahora mu mal cuando me devuelvan mi adsl ya veremos
salu:p
Pues el Blubster lleva rulando desde que salió el Audiogalaxy e incluso desde antes, pero nunca ha sido un buen programa de intercambio, y menos para música. El que dicen que va a suplantar al Audiogalaxy es el SOULSEEK, ya mucha gente esta migrando a el.

Salu2.
gracias a todos, tendremos que probar ambos programas a ver que tal van.....
A mi sinceramente el blubster me parece una autentica mierda, ay veces q no t busca las canciones o no t las encuentra, y no es xq no esten, sino xq le dan venazos, luego ay veces q no t conecta, y cuando t conecta siempre sta l simpatico graciosillo q t corta la transferencia al 95 %.
Como el audigalaxy ninguno x aora. yo aora los mp3 me los bajo d pags. nada d programas d esos, asta q no oiga ablar d uno q merezca d verdad la pena paso.
Yo tb e oido ablar d esse programa GATOtico, xo no macuerdo donde, creo q fue n la radio, xo no se.
En mi opinion tanto el blubster como el winmx, y un largo etc,.. me siguen pareciendo malísimos, nefastos. No hay ni 1/10 parte de los archivos que habia en audiogalaxy, muchos no bajan, van muy lentos,............... [lapota]

Para mi el audiogalaxy ha sido el mejor programa de intercambio de musica que ha habido y dudo bastante que aparezca uno que pueda estar a su altura, pero en fin, habra que esperar un milagro. XD

UN SALUDO
Pues a mi el blubster me ha ido muy bien, el "problema" es q no conecta a servidores sino a usuarios y asi va formando nodos, de ahi q segun a q usuarios (nodos) estes conectado te dara unos resultados u otros.

P.D. Ademas acepta resumir, asi q si el cabron te lo corta al 95% continuas de nuevo por donde ibas.


Saludos :P
8 respuestas