Despues de mucho pensarmelo me he pillado los Woxter super home cinema 5.1

No se si os acordareis.........Pero al final me he decidido por los Woxter aunq todabia no los he probado del todo......


Tengo el Winfast DVD y no puedo activar la opcion de 6 altavoces con las pelis DVD


Q puedo hacer?


tengo un SB 5.1


un salu2
Pues vamos la cosa es muy simple, yo tengo el winfast dvd y no es otra cosa ke el powerdvd enmascarao [360º] , en las opciones, vete a la seccion de audio y donde tienes puesto normalmente "Utilizar WaveOut" escoge la opcion "S/PDIF" y se supone que debe de salirte.

Un saludo

Por cierto que tal andan esos altavoces??? me han dicho ke son fabulosos, espero que te sirva la miniexplicacion.
aver k tal te salen, k no los e visto en accion todavia, y tengo un colega dudoso, y no kiere pagar lo ke valen los mios, los 5300 de creative...

salu2
Acuerdate que para activar la salida SPDIF del dvd tienes que conectar el cable de audio digital del dvd a la tarjeta de sonido.

Salu2.
una oportunidad como esta esperaba yo, ande coño se compra ese cable tio??...esk hace 2 meses me rendi, por k no lo veia, pero si me dices ande pillarlo me aces un favor....

salu2
Komo me compre la Placa Base hace poko y ya venia con tarjeta de sonido, el cable lo tengo conectado a la placa....Ahora kuando apage el ordenador lo cambiare y lo conectare a mi nueva y flamante S.B. 5.1.

Respecto a lo de marcar esa opcion en el WinFastDVD...Kuando la marco no se me oye nada, sera por lo del cable, ya te contare.
Tambien puede ser q lo q yo tengo es una version OEM y esta mas limitada........

Ahora me he instalado el POWER DVD y a la q pongo lo 6 altavoces ya se me oye de PM..... ;-) ;-) ;-)

En q juegos puedo disfrutar de sonido envolvente? Aconsejarme algunos....GRACIAS


Los altavoces suenan bien, por lo q me han costado. Lo mismo q valen uns 5300 de Creative, lo q komo no los he probado no se kuales seran mejores......Lo malo q no puedo ajustar el volumen independientemente.


En los 5300 se puede?


un salu2 a to2
en los mios no....

salu2
6 respuestas