Alguien a comprado en ps2modchip?

Pues eso k si alguien a comprado en http://www.ps2modchip.com pq es el sitio k mas barato he visto de todas las tiendas 113$ el FAL2+256M y keria saber si eran de fiar... y ademas aceptan transferencia bancaria, k me va bien pq yo no tengo tarjeta de credito... [enfa]
No se, pero compralo y si no tienes ningun problema me avisas que lo compre yo tambien!! [jaja] [jaja]

Por cierto, de donde es esa tienda? USA? Hong Kong?...
Weno pos ya lo he pedido, me han enviado un email diciendome k con los gastos de envio y todo son 145euros, 143$. Me lo mandan kuando haga la transferencia bancaria, seguramente la hare mañana por EMS y dentro de 3 o 5 dias llega españa. Haber si esta semana lo puedo tener!!!!! :D :D :D
ke te han tardado en en mandar el e-mail? yo lo he pedido tambien pero con el GB Brigde ;-) ;-) ya ke me lo pido ke pueda jugar a la gb y gbc, no me mola lo de los emuladores.

salu2
Pues lo pedi a las 9 de la noche + o - y a las doce me llego el e-mail las 12 aki k deben ser las 7 alli... Esta mañana he hecho la transferencia bancaria pero aun no me han enviado ningun e-mail supongo k me lo enviaran mas tarde como ayer o asi....
lo pedi ayer por la tarde a primera hora y hoy aun no se nada de e-mail ni pedido ni nada [buuuaaaa]

ya veremos ke pasa
Dext te ha llegado el pakete o sabes algo ??? plz postead aqui, ya que la cosa interesa, que a ese precio si todo os va bien, el menda se pide uno : )
Ya ves, por 145€ con gastas de envio por EMS incluidos y todo, me pillo uno fijo.

De todas formas, por pronto que lo reciba, no creo que le llegue hasta la semana que viene.
me ha salido por 161

y me mandan to esto:


Package Includes:

1 Flash Advanced FA Linker

1 256 M Flash Advance Cartridge

1 Serial Port Cable

1 GB Bridge (GBA to GBC Flash adapter)
1 Advance Writer Utility Software

1 CD Disc 300 freeware games



POR 160 €!!!!!!
[pos eso] [pos eso] :) :)

cuando me llegue el pakete lo posteo.

salu2

joder! ahora a esperar..... [agggtt] ¬_¬
Aun no me ha llegado el pakete pq la trasferencia bancaria en españa tarda 2 o 3 dias no se si para hong kong tardara algo mas... pero la hice el martes asi k entre hoy y mañana tendria de recibir un e-mail diciendo k ya les a llegado como tarde el lunes, y entonces me enviaran el pakete, habra k esperar....[triston] :o
Originalmente enviado por detx
Aun no me ha llegado el pakete pq la trasferencia bancaria en españa tarda 2 o 3 dias no se si para hong kong tardara algo mas... pero la hice el martes asi k entre hoy y mañana tendria de recibir un e-mail diciendo k ya les a llegado como tarde el lunes, y entonces me enviaran el pakete, habra k esperar....[triston] :o

La transferencia bancaria puede tardar mas de 3 o 4 dias.
Deberias haber pagado con tarjeta (si no tienes con una de esas virtuales que te venden en el banco) o por Pay Pal, o si pasas de esos rollos haber pagado por Western Union.
Ya veremos cuando les llega el dinero a Hong Kong.

Una curiosidad, ¿Cuanto te han robado los del banco por la transferencia?
Es k en esa pagina namas aceptan transferencia bancaria o lo del western pero como no se como funciona :? :? El banco no me cobro mucho ahora no me acuredo...
oye detx, a mi tambien me gustaria saber cuanto te han cobrado por la transferencia.Miranoslo please, que es la unica duda que tengo pa pillarlo.

Otra cosilla,no tengo mucha idea de ingles y me gustaria saber como se pide para que el paquete lo pongan de bajo coste, por si cae en la aduana pagar menos.
Yo tambien estoy pensando pillar un FAL allí, ¿te ha llegado ya el paquete?
¿Por qué formas de pago puedes comprarlo?
A ver si te llega el paquete ya.

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Yo tambien estoy pensando pillar un FAL allí, ¿te ha llegado ya el paquete?
¿Por qué formas de pago puedes comprarlo?
A ver si te llega el paquete ya.

Saludos.


Lo mismo digo,y el dia 28 de julio sale el de 1gb tambien por unos 150€,ese si que va a ser la bomba.
joder, el de 1gb a la venta por 150 euros el 28 de julio ya? pero si es mas caro ahora el de 512.....? :O USB?



Saludos
Hola, soy nuevo me acabo de registrar, llevo tiempo por estos foros pero sin participar.

Bueno, a lo que voy: he pedido un par de flash link de 256mb y una gameboy advance a ps2modchip.com, desoyendo los consejos de comprarlo en cd64 pero es que el precio era demasiado tentador, ya lo he pagado hace un par de dias pero desde entonces no tengo noticias, les he enviado una copia escaneada del justificante de pago (que segun ellos es suficiente para que ya hagan el envio).
¿a alguien le ha llegado algo? ¿a alguien le han pasado el tracking number?

Es que ya me estoy empezando a mosquear [reojillo] probablemente sea solo cuestion de que la transferencia tarda unos dias en llegar, no?

Detx, como va pedido al final?

Salu2 a tod@s
yo tambien lo acabo de pedir una GBA + kit FAC-FAL pero no lo entiendo bien. me explico, he rellenado el formulario y lo he enviado pero...cuando tengo ke pagarlo??? supongo ke me mandaran un e-mail diciendome ke ok y ke lo tengo ke pagar, no??
Si, luego te mandan un email con la suma total y con los gastos de envio, y ya lo tienes que pagar, pero mejor esperate a que a mi o a algun otro nos llegue o por lo menos nos de el tracking number, a mi antes me contestaban los emails en poco tiempo y ahora (despues de pagar) ya no, y me tiene mas que mosqueado.
Yo esperare al de 1gb el 28 d julio, que por 45 dolares (euros vaya, dada la paridad entre ellos), es 4 veces mas de capacidad, la caña........


Saludos
Pues ayer a mi me enviaron un e-mail preguntandome k si les podia recordar mi direccion, les envie y me han contestado diciendo gracias... No se si lo habran enviado ya pero tendrian k enviar el numero de traking del pakete. Asi k no se...
21 respuestas