temperatura cambi mucho si quitas la tapa,pero ayuda

es increible lo que puede cambiar la teperatura de la cpu por llevar tapa el ordenador o no,he estado haciendo pruebas ya que mi ordenados se pone a 64º en reposo o navegando,y decidi quitarle la tapa para probar,pues entonces la temperatura era de 45º y de 50 viendo un dvd¿¡como puede cambiar tanto?!es increible,claro q la solucion no es dejarlo sin tapa entonces he visto q tengo dos rejillas una abajo a la izquierda y otra arriba,la de arriba es muy pequeña (mi torre tiene unos 2 año)espero q si le meto un par de ventilador baje mucho,porque esta claro q es por la caja (uf,menos mal)los ¿dos ventiladores deben sacar aire?¿o uno sacar y otro meter aire fresquito?o solo se pone uno,porque arriba no se si cabra otro.
Lo importante es sacar el aire caliente.

Si sacas el aire caliente, por diferencias de presión, obligas al aire fresquito entrar en la caja.


Saludos
[beer] [beer] [beer]
mejor si haces lo de toda la vida, uno sacando por arriba y otro metiendo por abajo [looco]
Ya me comentaste el caso en privado y, por lo que dijiste, creo que tu caja no tiene la tipica rejilla de 8cm que es necesaria para evacuar bien el aire caliente. Puedes probar a poner ventiladores en esa "mini-rejilla" que tienes, pero si no surte efecto piensa en comprarte otra caja, que por 4 o 5.000 ptas hay cajas que ya tienen esa rejilla (aunque no sean ninguna maravilla).

Un saludo
es muchisimo calor,en caso de k no kieras kambiar la caja, siempre puedes "agrandar" el agujero , o poner ventiladores de chipset k arramples por ahi, k seguro k esos entran...

salu2
pues yo le tengo quitado las tapas....que pasa!!!! [cartman]
yo tb tengo kitadas las tapas, ahora son unos 45º a 50º y antes 55º a 60º

hace calor, hace calor titotitototito
El ordenador de mi curro también tiene las tapas quitadas, pero desde enero no lo he apagado. Lo reinicio de vez en cuando pero está todo el día encendido (eso si, cada semana y pico ya le puedo pasar el plumero porque si no....)

La verdad es que lo de tener las tapas abiertas o no, ayuda pero también perjudica; porque aparte de toda la electrostática que te estás tragando si lo tienes al lado, no veas la de mierda que entra dentro de la caja.
yo nnunca tengo la caja abierta por las razones k a comentau tronchi, sobre todo por la mierda, no seria la primera vez k me traen una reparcion y hay una polilla muerta dentro del ekipo....y tengo a toda tralla comprimiendo dvd con el cee a 56º,.....y pense k era mucho calor pero ya veo k no....

salu2
8 respuestas