pa los que todavia no le ha llegado la carta

¿que pensais hacer sino os llega la carta?yo me estoy empezando a desesperar quedan menos de 2 semanas para el lanzamiento y yo mande la carta muy pronto mas o menos el8 de octubre que voy a hacer???????'
tu tranki, te puedo asegurar que el 99,9999% seguro que te llega la carta esta semana, (si es verdad lo del 8 de octubre). Yo tengo un pariente que trabaja en sony españa y lo llamé el otro dia.. porque mi carta tampoco me ha llegado y me dijo que esta es la ultima semana que van a mandar cartas y que hay un paquete preparado para salir con cartas del 5 al 20 de octubre, y que la mia esta entre ellas :)

Si tienes tan mala suerte que la tuya no te llega, .....
pues....
Joder tio, eso seria una putada...
Yo me moriria.

Salu2

PSX 2 AL PODER - ABAJO DREAMCAST
Pues a mi tampoco me a llegado la put... carta y espero que estes en lo cierto por que si no llega esta semana empezare a desesperar.
Espero ke mi carta este entre esas ke dices Zidane, la verdad ke ya es dificil tener una consola el dia 24 aun teniendola reservada, imaginaros si la carta no nos llega, por lo menos hasta despues de navidades no tendriamos la consola, lo que seria una gran putada y a su vez nos podria ser favorable. favorable si cuando nos llegara la consola ya estuvieran los codigos del chip, y ya hubiera mas juegos, pero prefiero ke me llegue la carta y el dia 24 pueda ir a recoger mi consola
3 respuestas