x hyperr

Donde se puede comprar por aqui en la zona el blower? Y como andan de precio?
Saludos..
la ultima vez k pase habia en pc box en bilbao, doctor areiza.... http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=11&familia=51 ..esto es la seccion de disipadores, pero no lo veo...hay uno k pone pci-agp..pero vete a saber...si no mandales un mail aver...

salu2
Yo lo compre ayer en PCBOX en portugalete la han habierto nueva esta en la calle guipuzkoa numero 40, me compre el blower 7,66 y unos altavoces los cambridge soundworks fps1600 por 57,23€ no me parecieron caros. Aqui ---> http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=76&familia=51 esta en el enlaze dnd aparece el blower es el ke pone Extractor de Aire. Digo yo ke te pillara mas cerca la de portu o barakaldo nose pero tb tienes 2 en bilbao tu veras. Ojo varia el precio de unas a otras no mutxo pero en cosas carillas merece la pena.

Saludos
habierto no ABIERTO jejeje como ando son las fiestas ah y tb el REFRIG. DISCO REFORZADO 5,92 me lo recomendo mutxo el tio pq decia ke los barrakuda se calientan un huevo eso si la temperatura del disco duro ha bajado 6º graditos.

Saludos
Muchas gracias. a mandar.
Saludos.
Ya nos contaras kuando lo pilles ke tal te va.

Saludos kompi
De momento se observa que saca aire caliente por lo que se deduce que mas aire fresco entra en la caja.
Funcionando o.k. Con mas tiempo comprobare cambios en la temperatura.
Saludos.
Saludos amigo, ya nos contaras si te ha bajado algo la temperatura.... Ami la verdad la temperatura global de la caja no me ha bajado pero la tarjeta Grafica esta mas freskita eso si se nota. Tu aparte del Blower ke te has pillao tienes algun ventilador mas metiendo y sakando aire? Ke ordenador tienes? ke temperaturas tienes?

Saludos
El equipo:
ECS_K7S5A
Amd Athlon 1200
Tarjeta: Pover KyroII 64mb
Disco: Maxtor 40Gb
Matshita dvd 16x48
Aopen cdrw 2040
Monitor: Sony 17"
Modem: LT Winmoden ?????
La temperatura en el sistema baja y cpu baja de 2 a 3 grados.
Saludos.
8 respuestas