Ciclo de animación japonesa en la Illa Diagonal (Fnac) Barcelona

Pues ke gracias a una amiga ke me ha avisado y recortado lo ke salia hoy en un periodico de estos gratuitos de barcelona...no me ha dicho si era el Metro o el 20 minutos.

Bueno la noticia dice lo siguiente para los de barcelona ke les interese:

La Fnac de la Illa Diagonal acoge durante toda la seman un ciclo dedicado a la animación japonesa, ke consiste en la proyección de 5 titulos. Se inició la semana con la proyección de la épica y ultratecnológica série "Evangelion", d'Hideaki Anno, a la cual seguirá, hoy martes , el clasico apocaliptico "Harmagedón" de Rin Taro. El siguiente film, " Laberito de Histórias", incluye tres episodios de Katsuhiro Otomo, Rin Taro y Yoshiaki Kawajiri y se proyectará mañana (miercoles) dia 17.

Pues eso ke kon un poco de suerte todabia estoy a tiempo de ver alguna, se supone ke el jueves y el viernes tb hacen proyecciones, pero en la noticia no pone nada mas....a ver si investigo un pokitin y os lo pongo por aki.

Venga ta pronto
Por cierto, en la Fnac de Madrid tambien estan haciendo proyecciones de manga (o al menos las acaban de hacer, no se fechas). Asi que si os interesan pasaos por alli y mirad el tablon ese de actividades ke tienen (o lo que sea, no toy mu informao xD)
pues habrá que echar un ojo, a ver que están poniendo
jarl, y yo sin enterarme que estaban haciendo eso, lo malo es que no puedo acercarme que estoy ocupadillo

Saluditos
Informo de las proyecciones en el Fnac de la Illa diagonal:

Jueves 18: Golden Boy a las 19:00

Viernes 19: Kenshin Guerrero Samurai 19:00

Lo ke no dicen es ke ponen exactamente???¿¿¿¿
4 respuestas