Ayuda: El Snatcher de Sega CD se me queda pillado.

Buenas,
estaba yo jugando al Snatcher de Sega CD en el Gens v.2.0, sobre Windows XP Pro, el Snatcher lo tengo en el HD en formato ISO y las pistas de audio en MP3, el caso esque el juego pirulaba, pero al salir de las oficinas del J.U.N.K.E.R. para ir a la primera misión, me subo en el coche y sale la animación correspondiente como si fuese un bucle, el caso esque no avanza, no puedo salir del coche ni hacer na', ¿Alguna solución? ¿Esta la ISO mal?

Help!!!!

Saludos

PD: Espero no estar tratando nada que este fuera de las normas del foro, ya que estro esta entre el limite del bien y el limite del mal :) .
No te lo puedo asegurar, pero creo que a mi no se me colgaba...

Te explico, he jugado en mi MegaCD y en el emulador, ademas en distintos emuladores y no creo recordar que se colgase en ese punto, es mas no se me colgaba. El caso es que en emuladores lo probe en todos pero no recuerdo bien a cual jugue, pero yo que tu lo probaria en el Xega y el Kega que me parece que fue en alguno de esos.

A ver si alguien te lo pueden confirmar pero me extraña que el una version tan reciente del gens no emule un juego tan importante como el Snatcher. ¿No sera del XP?

Suerte y salu2!
De los emuladores no es, pues he probado los que me has cometado y el WinAGES y no va en ninguno, investigando por el net he dado con una web que habla sobre los problemas de este juego, y tiene información muy exacta de como arreglar los problemas de la release que yo tengo, que suerte XD , gracias Google [jaja] . Ahora me tengo que sacar un programa de 23,1 Mb con mi 56 ks para editar los MP3 [decaio] , a ver si lo logro arreglar que le tengo muchas ganas a este juego.

Gracias por tu ayuda.

Saludos
E intentásteis grabarlo con CDRWin?? Creo que había un desfase entre ISO-MP3 y ocasionaba copias desincronizadas...
Pues no lo he intentado grabar, creo que lo del desfase entre ISO y MP3 es cierto, ahora me pondre a arreglarlo, y despues lo metere en un CD-RW a ver si rula desde el CD.

Saludos
He intentado editar los MP3s con el Sound Forge 5.0, pero siempre se quedan unas milesimas de segundo por arriba o por abajo de lo necesario, encima se me a acabado la licencia del programa y no puedo convertir más archivos MP3 :( , ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre una posible solución?

See ya!
No hace falta que conviertas los mp3 a wav.

Con el CDRWin 4.0 se come los mp3, usa el cue que te venia, y si en el cue te marca wavs pasa de ese y generalo tu con las mp3 con el Sega Cue Maker.

Yo todos los de Saturn y MegaCD los grabo directamente de MP3, lo suyo es generar tu la *.cue y con el CDRWin y ---> ratataaaa el CD, no tendras problemas.

Ahora que lo dices, voy a echarme un vicio en el MegaCD ;)

Salu2!
No los convierto de MP3 a WAV, lo que hago es a los MP3 insetarlos silencios para completar el archivo y que funcionen en el emu, el caso esque al insertar los silencios y guardar lo cuenta como si hubiese convertido a MP3.

La ISO viene sin cue :( solo es la ISO y los 20 MP3s, y aunque lo grabe a CD al faltarle longitud a los MP3s pues se me quedara pillado igual, lo probare en un CD-RW a ver.

Que mala suerte tengo [decaio] .

Bye
Precisamente eso es lo que hago para quemarlos, ahora le voy a grabar a un amigo Fatal Fury Special...

El CUE debe decir: Track1 mode1/2048
Ya no se si dejarlo por imposible, gracias de todas formas por vuestra ayuda :) .

Que mala suerte [decaio] .

Saludos
9 respuestas