ayuda a un novato en edonkey

bueno pues que me he bajado edonkey v60 y lo instalo, pero cuando lo ejecuto se queda un buen rato, a veces me aburro y lo apago, buscando conectarse y nada, siempre me dice que no puede conectarse a....y sigue buscando, a veces si se conecta, pero son las menos.
se que hay por ahí utilidades para encontrar servidores que funcionen y todo eso...pero no se donde buscar, ni como usarlas..podeis ayudarme???
Normal si no actualizas la lista de servidores, es dificil que encuentre uno activo. En http://www.file-finder.com de ahí te bajas el Bot LITE que te lo hace practicamente todo solo.

Salu2
hiZ:

yo antes que ponerte el bot buscaría por pages relacionadas con el edonkey, busca en google y te bajas los servers actualizados, en un archivo server.met que sobreescribes en el directorio donde tienes instalado el edonkey, a mi me va de escándalo así, sin bot.
me meti en [url]OJITO CON LOS ENLACES QUE DAMOS[/url] y me descargue los servidores españoles actualizados, ahora-toco madera-me conecto a la primera. Además va bastante rapido, una media de 4 a 5 kbs (tengo conexion cutremodem 56k). Se puede hacer algo mas para tener mas rapidez???

(p.d.: felicitaciones por tu diseño cog-swapero tarjetil)
hiZ:

Más de 5 ks no le puedes pedir a un modem de 56 k, ten en cuenta que lo máximo que te podría bajar sería a 7 k , pero sin contar el upload. Ásí que si sumas upload y download te da 7 + o -. Más no se le puede pedir, solo paciencia..... :P .
lo siento pero os voy a crujir a preguntas:

ayer canté victoria demasiado pronto...hoy no puedo conectarme tan fácilmente, además dejé un archivo a medio descargar y hoy no lo encuentra para seguir bajando, se queda permanentemente en buscando.
pregunta: si ayer me bajé la lista de servidores hispanos y funcionaba, porque hoy no funciona tan bien?
una tonteria, pero si los servidores son hispanos, porque todos los nombres que veo en la lista de servers son extranjeros
porque no puedo conectarme al chat, se que hay un canal de ayuda, pero siempre me dice "cannot find server", aunque esté conectado a un sevidor (siempre, en el chat me sale por defecto el mismo server:edonkey.asylum.net, o algo así)
Eso a mí me suena... mira a mí con el bot pro y el lite, todas versiones se me quedaba en looking después de cerrarlo, eso sí el primer dia... bajaba como un condenao! en cambio con el eDonkeybot 1.21 me iba de perlas... Un dia un colega me paso el ese bot... pero arreglado [sonrisa] (espero q me entendais...) y ahora me va muuuy bien. A q se debe esto? A mi conexion? xq me va este viejo q daña la red y no el nuevo???
6 respuestas