Aqui teneis como desbloquear el multiplicador en los XP

Para los que os interese y os atrevais a desbloquear el multiplicador de los AMD XP aqui teneis un video, venga a ver quien lo consigue [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

- Mirad el video
Yo ya hace un mes o más que lo tengo desbloqueado. de 1800+ (11.5x133) a 2000+ (10x166) lo he puesto
Joder macho, pos si lo has hecho como en el video eres una maquina [fumando] ratataaaa
Por cierto sabes a cunto se le puede subir los fsb a un XP1800+ con una placa Epox 8K3A+ y 256DDR 333Mhz?
Thx ;) (ya se que depende de la refrigeracion, pero por aproximacion mas o menos jeje)
Saludetess [bye]
Yo también tengo esa placa y me llegó a arrancar a 180 de fsb, pero no me duraba ni 5 segundos estables.

El problema es que este xp que tengo, un agoga verde, hasta los 1666 MHz perfecto, no le tengo que subir nada de voltaje, pero a partir de ahí ya ke tengo que chutar un huevo y medio de sobrevoltaje, cosa que no me gusta un pelo... Para que te hagas una idea, para ponerlo a 1800 MHz reales, le tuve que poner casi 4 décimas de voltio más, y eso es una exageración... aun así, no me duraba mucho son colgarse... así que todo dependerá de la cpu que tengas. Esta placa llega hasta los 255 MHz de bus, así que va sobrada. La regla es bajar el multi y subir el bus, ya que es mejor tener un bus altito (siempre que lo aguante la cpu, memoria, y los pci's y agp) y un multi bajo, que al revés.
Okz, gracias tio ;) tomo nota :D
4 respuestas