Voy a pillarme el FAL en CD64. Dudas...

..pues eso q tras mucho esperar y ver como en Mundoasia y FuturaOnline no van a tenerlo hasta finales de julio (y yo el dia 3 de agosto me piro de vacaciones y quiero tenerlo) me he decidido por pillarme el FAL en CD64. Ahora bien, como es la primera vez que pido algo por internet tengo una serie de dudas.

Para que lo traigan cogere lo de EMS pq segun he leido por aqui es lo mejor. Sabes donde esta el paguete en todo momento, etc.. Mis primera dudas surgen al rellenar el "cuestionario" antes de hacer el pedido. Tienes q introducir la Direccion en Street Address ¿no? despues pone "Address (cont.)" ¿q narices es esto? pq es de obligatoria cumplimentacion ¿pongo otra vez la direccion?

Otra duda me sale cuando al final de todo pone

"**shipping address and billing address must be the same, since our credit card transaction system will verify the information. "

La Billing Address me la pide a la hora de confirmar el pedido y poner los datos de la tarjeta (hoy me haré la Cybertarjeta de La Caixa) supongo q no es nada mas q poner la misma direccion pero me gustaria asegurarme.

Por último, como ya he dicho el dia 2 me piro de vacaciones, ya me habra llegado ¿no?.

Ah! y una cosa mas, una vez q llega aqui se encarga correos de traermelo a mi casa??? si es asi, cuando llega el paquete va por correo certificado o por correo normal?? pq me joderia mucho q lo enviaran, el de correos se lo quedara y despues no pudiera reclamar. Supongo q cuando llegue a casa yo o quien haya tendremos que firmar conforme recibimos el paquete ¿no?.

Pues nada, haber si me resolveis estas dudillas, q hoy mismo lo pido si puedo.

Saludos
A ver, intentare responder a tus dudas.

En cuanto al lo de la dirección si es obligatorio cumplimetar los dos campos. Si quieres reparte la dirección entre los dos campos o haz como yo que puse la ciudad de destino arriba y abajo simplemente para rellenar. Lo de la billing adress, pon la misma que la shipping adress. No te preocupes, yo pague con la cybertarjeta y no se si comprobaron, pero cobrar cobraron y el paquete llego. Lo de EMS si que es lo mejor. A mi me tardo 4 dias (cuanta que el domingo no cuenta, segun creo) . Tarda un poco en actualizarse la informacion del ems asi que no te procupes si pasan unas horas desde que te dan el numero de tracking EMS y que te sale por donde anda el paquete. Ademas si te hacen lo mismo que a mi, no pagas aduanas ya que los de cd64 decran que el paquete vale solo 60$. El paquete por correos no se pierde, no te lo trae el cartero ademas, sino que viene por un servicio urgente de correos muy seguro. Fijate si viene certificado que en la pagiina de tracking de ems te sale cuando los de correos han intentado ir a tu casa y no estabas. bye
1 respuesta