¿Cómo averiguo la clave de administrador en un WIN NT 4.0?

Os cuento:

Resulta que una amiga se compra un pc de una empresa que cierra (su padre trabajaba allí) y me dice que no puede hacer la conexión a internet. Yo voy tan "chulita" y le digo: "no te preocupes, eso te lo hago yo". Total, que voy a su casa y me encuentro con que el pc tiene definidos perfiles de usuario y que con el que ella tiene (en este caso el de su padre) no puede acceder a nada. Ni a acceso telefónico a redes, ni a configurar un modem, ni a na' de na'. ¡QUE NO ME DEJA NI FORMATEAR EL DISCO DURO! [+furioso]

Así que esta es mi pregunta:

¿Cómo lo hago? Aunque me tenga que cargar el pc ( e ici, formatearlo).

Si sabéis cómo conseguir la clave administrador mejor (no me vale preguntar a la empresa que eso ya lo vamos a intentar)

[toctoc]

A ver si me podéis echar una mano ;-)
Hay una herramienta que se llama "passware password recovery" que entre las muchas cosas de las que te puede recuperar la contraseña para WinNt (windows en general) te crea un disquette de arranque que se dedica a recuperar las contraseñas del sistema como la del administrador.

Decirte que tarda un rato largo pq lo hace con el sistema de fuerza bruta, probando combinaciones de letras, números simbolos...., pero a mi me ha funcinado correctamente.

Lo más raro es que no te deje formatear el disco duro, si arrancas con un disco de arranque no te deja darle un format c:???.

Un saludo
[alien]

Hola espero que hayan resuelto el problema ,lo que les pido es donde conseguir el "passware password recovery"pues lo necesito tengo el cain 1.0.exe pero ya no logro hacerlo funcionar
les agradezco si me dan una manito
Un saludo

[alien]
por fuerza bruta..

una contraseña de nueve digitos...komprobando cada segundo 2 veces...puede tardar 2 años asi ke por fuerza bruta nuse yo aunke weno alomejor comprueba 30000 digitos al segundo a saco XD
no kojera los*.sam y kojera las pass de ahi?
Y digo yo porque no formatearlo de todo, porque sabe dios la de "basura" que ha de tener eso en el HD, usas un diskette de arranque con el fdisk te cargas la partición del SO y la creas de nuevo en el formato que sea (NTFS, FAT, ...) e instalas por encima, o arrancas el PC desde un CD del SO operativo que sea y lo instalas particionando el disco como quieras. Te ahorras el estar menenadote a preguntar la clave o el andar con un programa de fuerza bruta que puede tardar dias.

Salu2
es rarisimo que no te deje formatear. si tu le metes un disquet de inicio con el format.com y lo ejecutas sin tocar el HD sacabo
Si no, lo metes de Slave en otro PC y lo formateas tan pancho

Saludos
Originalmente enviado por Crackge
es rarisimo que no te deje formatear. si tu le metes un disquet de inicio con el format.com y lo ejecutas sin tocar el HD sacabo
Si no, lo metes de Slave en otro PC y lo formateas tan pancho

Saludos


No deja formatear por lo dicho, no tienes permisos de administrador y no deja formatear con un diskete de arranque porque el sistema de archivos estará seguramente en NTFS por lo que un diskete de arranque de MS-DOS no reconoce ese HD solo FAT16.

Salu2
Siempre se puede hacer un FDisk, se elimina la particion y se vuelve a crear una nueva en fat32.
Originalmente enviado por Kolapso
Siempre se puede hacer un FDisk, se elimina la particion y se vuelve a crear una nueva en fat32.


Originalmente enviado por R064N
Y digo yo porque no formatearlo de todo, porque sabe dios la de "basura" que ha de tener eso en el HD, usas un diskette de arranque con el fdisk te cargas la partición del SO y la creas de nuevo en el formato que sea (NTFS, FAT, ...) e instalas por encima, o arrancas el PC desde un CD del SO operativo que sea y lo instalas particionando el disco como quieras. Te ahorras el estar menenadote a preguntar la clave o el andar con un programa de fuerza bruta que puede tardar dias.

Salu2


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

[bye]
No deja formatear por lo dicho, no tienes permisos de administrador y no deja formatear con un diskete de arranque porque el sistema de archivos estará seguramente en NTFS por lo que un diskete de arranque de MS-DOS no reconoce ese HD solo FAT16.

Bueno, y que tal con los diskets de arranque del Partition magic, seguramente asi si que podras, pero no se :?
9 respuestas