v7 cual es la solucion?¿?

Hola un colega mio se acaba de comprar la dichosa v7 y quiere hacer cog swap.Esto es posible ahora?¿ con q y como¿?¿ Si es q no q opcion le dariais.
GRACIAS
Q pille el nuevo AR compatible copn als V7 y el nuevo metodo de carga DVDr(¿Os suena de algo eso....)?

Deuuuuuuuuu
Eso lo dijeron al sacar el nuevo AR y se lucieron con el gran metodo de los 5 segundos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A ver cual es el gran invento de ahora, suerte que me pille el ar antes de que salieran estas grandes nuevas versiones.

Salu2
si pero q version es la compatible con las v 7¿?¿
la 2.2?¿q nueva version pa cargar se utiliza¿?¿?
gracias
La version compatible con las v7 es la 2.20
:O joder, ya van por la 7, y esta que mejoras lleva?.:O
Pillate el AR mas nuevo, seguro que furula ;).
stooo yo tengo una v3 y me voy a pillar un ar2. la v2.20 tiene ese limite d tiempo(en el cog-swap)???esq nadie la a provao????

enga,byezzzzz
La nueva version de la Ar2 no sirve en los modelos anteriores de las Play2, es solo para la V7.

Por lo menos aqui la gameshark nueva no funciona en los modelos viejos..
Pues como hayan hecho igual con el AR esa es una muy muy muy mala noticia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver que dice la peña sobre el nuevo AR

Salu2 [fies] [fies] [fies]
me gustaria haceros una pregunta, ¿cual es la forma de averiguar q modelo de pley tengo?.
gracias y unn salu2 :-?
si es v3 en la parte d abajo tendra 10 tapitas q si las kitas veras los tornillos

si es v4 tendra 8 tapitas y si kitas el expansion bay y no veras ningun tornillo dorado

si es v5/v6/v7 tendra 8 tapitas y se podra ver un tornillo dorado en el expansion bay

lo dificil es saber si es v5,v6 o v7. abriendo la consola se puede saber. si el conector(dond se conecta el cable) del power/eject esta al reves es una v6 seguro
lo unico q no se diferenciar es entre v5 y v7pero creo q en la caja de la v7 la referencia es 3900x (donde x puede ir qualquier numero)

enga,byezzzz y espero q t sirva d ayuda

PD: no se en q foro ay un hilo q lo explica con + detalle
segun las tapitas y lo del tornillo dorado creo q puedo tener una v5 ó v6.
muchas gracias sal2 [carcajad]
cuanto tiempo la tienes??

yo voy por el medio año largo y tengo una v6

enga, salu2
la mia tendrá 2 meses o algo así, si la tuya es v6 creo q la mia será por el estilo la v7 no creo q sea. un salu2 :o
seguramente, asi sea

salu2
La mia es una reliquia, una v3 jejejeje y va como el primer dia.

Salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Vaya reliquia
mi tio se la compro hace 2 años creo cuando costaba 70.000 psetas o algo asi. a lo mejor esta te supera [ginyo]
Dr. GUasa, fijo fijo q es una v6 ya q ace 2 meses no existian la v7,ara cosa d 1 mes q se venden

enga,byezzzzzzzzzz
jaume muchas gracias por sacarme de dudas pq llevaba unos dias sin aclararme
un salu2 y gracias de nuevo [tomaaa]
Dr. GUasa dudo que la supere ya que yo me la compre el mismo dia que salio, la tenia reservada desde muxo antes de que saliera. A mi me costo tambien eso bufffff vaya paston no se ni como lo pude pagar.

Salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso]
[mamaaaaa] lastima lo he intentado.
un salu2 [buuuaaaa]
joe masho si q sta activo este foro!!!
q me vais a saturar el correo XD XD XD XD XD

enga,byezzzzz
[uzi] q le vamos ha hacer somos unos adictos [boma] a internet
tengo un col,,,,,, digo, un conocido, que se la compro por 74000 pelas, y al dia siguiente va y m'entero de que habia bajado a 50

os podeis imaginar la cara que puso cuando se lo dije X-D

aun la recuerdo, y esque me parto....

enga, salu2
Eso es una gran putada, me llega a pasar a mi y me muero, desde que me la compre yo hasta que la bajaron pasaron unos cuantos meses, pero que a los pocos dias baje de precio si ke es una putada, es pa ir a la sony a kejarse y todo

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
no unos dias, no...

se la compro un lunes, y el martes bajo XD XD XD XD XD XD

lo dicho, aun le stoy dando collejas...

enga, salu2
la podria haber devuelto enseñando el tiquet de 80000 ptas y que se las devolvieran. Despues irse a algun optro lao y compraserla y ya esta
eso diselo ahora xDDDDDDDDD

se joda hombre, tol dia vacilando de ps2

jejej, menuda cara puso, y encima la tiene virgen XD

enga, sdalu2
Pues mira que es tonto el tio, pero la verdad es que tambien es mala suerte, aunque me parece que con eso de ke se la compro en lunes y el martes bajo exageras un poko pero bueno [barret] [barret]

Salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no te exagero nada

fue asi, en serio

:O esta es la cara que puso
Eso es totalmente posible.

Al "superinteligente" de mi primo, le ocurrio.
Por poco me meo encima cuando al dia siguiente fui yo por la mia.

Deuuuu
de verdad, nadie ha respondido con seguridad a la pregunta hecha, todos hablan de una última version del GS AR pero nadie ha hecho pruebas o no las ha comentado.
Por favor la pregunta es: cual es la solucion DEFINITIVA para la V7?
El que responda que diga como lo comprobó, si está seguro que es la V7, si se puede que lo demuestre..recuerden que esta version está que les llega a Ud´s y una solución rápida a esto es lo mejor para todos [beer]
Gracias y saludos
tanto blablabla y nadie dice nada seriamente solo supociciones,[triston]
hasta ahora he probado los GS que hay por estos lados,uno supuestamente que tiene el logo amarillo de la version en su caja pero que en el cd dice V2.0 este tampoco va o sirve por que si carga como GS y te sirve para codigos con juegos originales pero de resto pailas...
Saludos
aprobechando este hilo lanzo una pregunta y a ver q opinais:
tengo un colega q se quiere comprar la ps2 ahora y seguramente loe daran una v7 y quiere usar cog-swap. mi pregunta es la siguiente ¿hay ar2 compatibles con la nueva v7 y q funcionen calidad?
espero vuestra respuesta un salu2 X-D X-D X-D
33 respuestas