Nvidia no hace funcionar sus tarjetas completamente

Hola chavales, os escribo para criticar a Nvidia porque pone opciones en sus tarjetas que luego no hay manera de que funcionen. Hace poco he comprado una geforce 2 mx 200 de 64 Mb con salida de TV que me ha costado lo mio y me doy cuenta de que la tarjeta va de **** madre pero no hay manera de hacer funcionar la salida de TV, en ningun sistema operativo que he probado (W98 y WME), fui a la tienda pero no pudieron hacer nada por mi, hable despues con un amigo de un almacen y me dijo que es un problema que tenemos todos los usuarios de esa tarjeta DE TODA ESPAÑA, es decir, todos los españoles que tenemos esa tarjeta con salida TV no nos sirve para nada, despues de mucho investigar me dijeron que era problema de drivers y que nvidia estaba preparando un programa o un parche que solucionara el problema, pero no pudieron decirme ni el nombre del programa, ni donde encontrarlo ni cuando sale, seguramente lo unico que querian era darme largas.
Os pido a quien lea este mensaje que si conoceis algun drivers, algun parche, alguna direccion de internet que me solucione el problema que tengo y me pueda funcionar la salida de Tv me lo digais o mandeis, seria un gran favor, si no podeis hacer nada, por lo menos estais avisados del problema que tiene dicha tarjetita.
Muchos saludos a todos.
A lo mejor es una tontería, pero, ¿se te ha ocurrido llamar al servicio técnico del fabricante? no al de nvidia, sino al de creative, winfast, el que sea, desde luego, si compras una tarjeta gráfica con salida tv y no funciona, deberías quejarte, es como si te compras un coche y no funciona la marcha atrás, quéjate a quien corresponda y si no ve a consumo, pero lo que no es normal es que nos vendan cosas que no fucionan y nos tengamos que joder y esperarnos a que nos manden un parche, dentro de esto de la informática ya parece hasta normal.....
1 respuesta