Mi grabata soporta overburning?

Pos eso, q si mi AOPEN CRW1232 soporta overburning , overcloking o komo se llame. Si lo soporta hasta cuanto?

Lo digo pq me he bajao la peli del episodio 2 d sw en español (Y NO ES COÑA) pero ocupa 688 MB.
Pues mete un cd de 80 minutos y todo arreglado
se dice overburning.......
tu abre el nero , seleciona la grabata y mira olo que pone justo debajo...........
otra cosa, 688MB entran bien en un CD de 80 minutos...no¿?¿
Sobre la apoen...........




Burn 80-Minutes CD-Rs: Yes
Burn 90/99-Minutes CD-Rs: Yes and No: The CD-Rs can maximally be written up to 89:59
Overburning: Yes
CD-R Capacity Test: Yes
Read Manufacturer Code: Yes
Write CD-Text: Yes
Burn Data-CDs with Feurio!: Yes Leave CD Open (Session-at-Once): Yes
Burn-Proof: No Burn
Audio CD-Rs: Yes Track 1, Index 1 > 00:03:00: Yes Read ATIP Information: Yes


Y sobre lo de 688mb en un 80min, si 74min son 650mb y 80min son 700mb, tu q crees.......



Saludos
He puesto un cd de 80, pero cuadno me he puesto a grabar me ha aparecido una ventana q decia q no hay sufiviente espacio en el cd a menos q Nero lo finalize. :-? :-? :-?

Como puede pasar eso si el disco era d 80?
Pq sera de 698mb o 699, pero vaya, tu dale que si, que lo finalize, que no pasa nada.


Saludos
cracker_ct yo todas las pelis que me bajo (Star wars 2 Blade 2 etc...) todas ocupan mas de 650MB, compras el CD de 80" y cuando nero dice que si quieres que finalize, dile que si y todo arreglado :)
Pero me gustaria saber pq carajo dice eso, pq cuando le doy a informacion d cd me dice q caben 702 MB
Da igual, siempre pasa y no es cosa importante, con tal de que grabe bien que diga lo que quiera X-D
pero cracker_ct, de cuanto es el cd q quieres grabar, cuanto ocupa? pq si es 698mb, mas los mb para cerrar el disco, ahi ta la cosa, el Nero, lo hace por tui.

Saludos
9 respuestas