¿Como compro el Ventilador/Disipador?

Dadme consejos por favor, dentro de media hora voy a comprar otro disipador, a ver si me baja la temperatura algo.

Micro: AMD K7 Athlon 1800 xp
Temperatura normal del micro ahora: 53 º
Temperatura comprimiendo Divx ahora: 63/64º

Ciudad: Malaga
Temperaturas Málaga: de 26º a 37º normalmente

Decidme materiales y esas cosas.
Gracias.
Por favor, que me tengo que ir ....
Uno con disipador de cobre y un ventilata potente será suficiente si tienes la caja bien "acondicionada"
yo tambien estaba interesado en comprar un disipador para mi
AMD 1700XP ¿podeis recomendar alguno en particular?
Hay cientos de posts al respecto, pero con un Volcano 7 yo creo que tendrás más que suficiente.
Acabo de comprar un Thermaltake de Cobre, sino es este se le parece mucho:
http://www.thermaltake.com/products/orbs/dragon3.htm
(es que lo tengo en el coche ahora)

¿Esta bien para mi Athlon? Es el unico que habia por aqui que se saliese de lo normal. Me ha costado 24 euros.
A mi el dragon orb, personalmente no me convecne para nada, para eso,vete a un pcbox y pillate el titan nuevo de plata, con regulador de velocidad, que vale muy poquito tb.


Saludos
Es que me voy a suicidar, estoy hasta los coj....
Como no llevo mal el mes de dinero .... ahora me compro un disipador de 4000 pesetas y es una mierda. Joder, si el mas caro de Pcbox vale menos que eso y es mejor.
Ahora a ver que hago con el disipador, porque no creo que me devuelvan el dinero.
Coño q peazo ventilador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo unico que si pesa mucho igual te puede cascar la placa, si ves que puede ser así ponle soportes al disipador (uno a cada esquina del socket) que asi esta mejor fijado :)
9 respuestas