Para Grayfox

He probado a hacer la imagen y quemarla como me has dicho , poniendo en la 2ª parte de las opciones que me comentas "cdrom" ,al menos veo que la imagen que se ha creado ahora en el cd es igual que el directorio original en el pc , ahora solo queda comprobar si corre en psx ,por cierto las pruebas las estoy haciendo en un cd-rw ,¿puedo poner este mismo en la psx para ver si funciona o tengo que grabarlo en un cd-r?
Originalmente enviado por Joe
He probado a hacer la imagen y quemarla como me has dicho , poniendo en la 2ª parte de las opciones que me comentas "cdrom" ,al menos veo que la imagen que se ha creado ahora en el cd es igual que el directorio original en el pc , ahora solo queda comprobar si corre en psx ,por cierto las pruebas las estoy haciendo en un cd-rw ,¿puedo poner este mismo en la psx para ver si funciona o tengo que grabarlo en un cd-r?


Jejejejeje, muy buena esa!!! Norrrrr. Kon un CDRW rara vez te funcionará un juego en la konsola. A mí me funcionó una vez, y el CDRW era recien estrenado. Después lo borré par grabar otro juego y ya no rulaba. No seas así, ke los CDs valen muy poco. Prueba kon CDs sin caja, ke son más baratos, y si va bien, pues ya sabes...

Venga chavalote...

Un Saludete!
Que lo del cd-rw era solamente para hacer las pruebas haciendo la imagen y quemandola ,a ver que tal quedaba en el cd , no para meterla en la consola , de hecho cuando vi que la imagen en el cd-rw era como yo quería , lo quemé de la misma manera en un cd-r , para ponerlo en la psx., ya de paso te diré que ya lo he probado y he avanzado algo , ya que al meter el cd en la psx sale " loading..." ; Pero hasta ahí he llegado ,ahí se cuelga. Creo que ya lo dejaré por imposible
Vaya pues lo siento tío. Si te sirve de konsuelo, yo tengo un problema mayor...mi grabadora ha dicho adiós a la vida!!! Snif, snif!!! Era un preciosa Ricoh 7040A y ya no graba. Pero bueno...iré a la tienda y me kompraré su hermana mayor ke no hace mucho ke ha salido y está bien de precio. Además, esta nueva es kompatible kon CloneCD. No es SCSI pero da lo mismo, hoy por hoy las IDE están muy bien.
Muy buenas tus frases grayfox , siento lo de la grabadora , hasta pronto
Ya tengo otra grabadora tío! Es otra Ricoh (MP-7063A) totalmente kompatible kon CloneCD y me va de "**** madre". Ahora utilizo la antigua para leer los CDs y la nueva para grabarlos. Y lo bueno de todo es ke sólo me ha kostado 24.900 pelas, cuando la antigua me kostó hace un año y pico 40.000 pelas. Y encima graba más deprisa, ké pasada. Y eso no es todo...me viene el CD del NERO original, oséase ke no necesito el número de serie. Este programa es una pasada, te permite crear MP3 de manera muy fácil.
Originalmente enviado por GrayFox
Ya tengo otra grabadora tío! Es otra Ricoh (MP-7063A) totalmente kompatible kon CloneCD y me va de "**** madre". Ahora utilizo la antigua para leer los CDs y la nueva para grabarlos. Y lo bueno de todo es ke sólo me ha kostado 24.900 pelas, cuando la antigua me kostó hace un año y pico 40.000 pelas. Y encima graba más deprisa, ké pasada. Y eso no es todo...me viene el CD del NERO original, oséase ke no necesito el número de serie. Este programa es una pasada, te permite crear MP3 de manera muy fácil.



¡¡Felicidades¡¡ , que la disfrutes.
No entiendo eso de que los CDRW no rulan en la Play. Yo ya he grabado varios juegos en mi CDRW Philips, siendo el último el PARASITE EVE II, y nuncan me han fallado.
yo digo lo mismo,yo uso un cdrw de verbatim y me va perfect,eso si tengo q graduar la lente pa q lo coja
8 respuestas