La radiaccion

Holas:

Una vez q mi madre ya sabe q tener el pc encendido una media de 24 horas al dia no gasta mucha luz, querria saber otra duda q a ella le preocupa, es malo para la gente q anda alrededor? Emite mucha radiaccion?

Espero respuestas.
Si practicamente no chupa, tampoco podra emitir mucha radiacion. Lo que si que emite es el monitor, aunque no creo que lo dejes enchufado mientras duermes [tomaaa] si aun asi te dice algo comprueba si hay algun televisor instalado en una habitacion y listos XD
}:/ [boma] [boma] [boma] [+risas]

Tu madre va a la peluquería? y allí le secan el pelo con esos pedazo de secadores que hay que meter la cabeza??
Pues bien la radiación electromagnetica que emiten esos trastos en la cabeza es mucho más jodida para la salud que 2 monitores a medio metro así que..[angelito]
Una cosa veridica, duerme con un monitor a mesno de 2metros, y cuando lo dejes un dia por la ncohesin querer, sin apagar, te aseguro que al dia siguiente habras notado, que tuviste mas sueños que un dia normal, te puede doler un poco la cabeza etc... todo ello pq? por las radiaciones que produce el monitor que hace que estimule el cerebro, solo q a veces el cerebro dice basta y caro, empieza a quejarse XD


Pero en serio, es cientifico eso.


saludos
Holas compadres,
Para que quieres dejar el pc por la noche ????????????

-si te descargas algo lo dejas con la pantalla apaga

*si eres trasnoxado te recomiendo tener una lampara encendida aunke gastes mas pero la vista es mas importannte

pero emitir si que remite,yo soy uno de esos que lo deja encendido i duermes mu mal mejor es irte pal sofa, aparte de la radacion el ruido del puto ventilador i las jodidas lucecitas molestan eeeee


weno que tengas un wen sovaito i dirle a tu madre que noi se preocupe porke mira donde esta bil gates i las horas que a tenio que estar weno

duerme bien ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ se acabo el [barret]
^Pos yo soy de los que tienen la torre a un metro y duermo como un tronko, ke konste ke yo soy de los ke tengo un athlon de esos de cartucho y esos tienen un ventilador doble, jejeje, no hace ruido el puto ni nada.

Un saludo
no esta en mi cuarto, xDDDD... lo tengo en el comedor y a los 15 minutos se apaga el monitor automaticamente. Lo q pasa q mi madre es una paranoica de la salud y se cree q al estar todo el dia encendido sera malo...

Luego le voy a poner las respuestas para q se calle!!!
Lo que está muy claro es que emitir emite. Los micros modernos van a 2GHz, y eso emite bastante radiacción electromagnética, pero no es preocupante. Lo que si que es verdad es que las buenas cajas y sobre todo los ordenadores de marca, vienen 'sellados' contra eso, con una espuma dentro de la caja.

Pero vamos, yo no me preocuparía ;).

Saludetes
madre mia hay ke ser paranoias xD
es komo kn las antenas de moviles hay ke kitarlas porke hacen daño no te jode..
el monitor emite algo si pero lo del ordenador es insignificante..emite calor eso si haha
Bueno, vamos a ver, del pc lo que emite radiación es el monitor, pero no es perjudicial nada mas que a largo plazo para el que lo está mirando continuamente.

Los monitores nuevos están diseñados para reducir todo lo posible esa radiación.

No hagas caso de lo que dice tu madre pq eso lo dicen siempre para intentar librarse del ordenador (lo se por experiencia) primero que si el consumo, que la radiacion, luego que hace ruido..... y todo por que dejes el ordenador en paz XD.

No t preocupes q todos los de aqui pasamo como minimo dos horas al dia con el pc (normalmente muuuuuucho mas) y no nos pasa nada :)
9 respuestas