En el tema de las temperaturas???

He estado mirando hilos anteriores referidos a las temperaturas y muchos dicen yo a full tantos grados y en reposo otros tantos. Me pregunta es la siguiente, ke entendeis por reposo? dejar el ordenador sin tokar nada durante un rato o ponerlo en modo suspender o hibernar? Lo digo pq yo me pongo con el ordenador dandole cañita y se me pone en 43º grados el micro lo dejo un rato sin tokar nada pero apaguando el monitor y al de 1 hora o mas no ha bajado ni 1 grado alguna vez ha bajado a 42º pero es ke no entiendo lo ke kereis decir en reposo.

Tambien me gustaria saber cual es la diferencia entre poner el ordenador en modo suspender y hibernar? se para todo? consumo electrico? si por ejemplo me estoy bajando cosas de internet puedo dejar el ordenador en algunos de estos dos modos? o se cerraria todas las aplicaciones ke tengo abiertas y me cierra la conexion a internet?

Saludos
En reposo se refiere a el ordenador sin estar trabajando, al cabo de un buen rato teniendolo encendido; dandole cañita lo mejor para saber la temperatura que alcanza el micro es un comprimir un divx.
Originalmente enviado por TRONCHI
En reposo se refiere a el ordenador sin estar trabajando, al cabo de un buen rato teniendolo encendido; dandole cañita lo mejor para saber la temperatura que alcanza el micro es un comprimir un divx.



o si le metes un juego de estos mas nuevos ocn todo al maximo casi q le da mas caña aun :D


un saludo y tapa tu cpu q se resfriará [jaja]
También, pero creo que la opción del divx está más al alcance de muchos que la de poder jugar con un juego con todas las opciones al máximo. Yo por lo menos no puedo poner todas las opciones al máximo en muchos, muchos juegos.
no es poder o no poder... tu ponlo al maximo q de el equipo y ya currará suficiente...


yo es q tengo un problema y es q no consigo hacer divx... :(


tendré q investigar maaaaaaas...



un saludo.


PD: el programa ese del cancer o cualquier de caracteristicas similares quiza sea la manera mas rapida y facil de poner al 100% la cpu [ginyo]
Originalmente enviado por ZeusII
yo es q tengo un problema y es q no consigo hacer divx... :(


Hay un tutorial bastante completo aquí en EOL


Originalmente enviado por ZeusII
PD: el programa ese del cancer o cualquier de caracteristicas similares quiza sea la manera mas rapida y facil de poner al 100% la cpu [ginyo]


Ya te digo, hace tiempo tube yo uno parecido del programa SETI y me iba el equipo a camara lenta
Originalmente enviado por TRONCHI
Hay un tutorial bastante completo aquí en EOL



lo se, y lo seguñí... ese y mnuchos otros... ahora cuando consiga otra geforce4 (q toi sin vga) volveré a intentarlo :P
IDLE=tar navewgando, escuchando musica, etc... cosas normales


FULL LOAD= comprimiendo un divx, MP3,jugando, pero eso en un rato, y llega un momento que el micor, no sube mas grados, esa es la temperatura full load.

Con el SETI tb lo podras poner asi, con el Ud, lo mismo, etc.... CPUBURN... es que hya muchos ;)

si esta el tuyo en idle a 43 grados, me imagino que sera a unos 55-58 grados a full load, temperatura, buena (pero sin despreocuparse del todo XD).



Saludos
El mio en idle lo tengo a 47 grados y en full 53 (lo maximo que le he visto)

Saludos
Pasae el SETI,UD,CPUBURN,prime95, durante toda la noche y por la mañana mira la temperatura (a poder ser con una sonda de temperatura o termometro de coche, para mayor exactitud)


Saludos
9 respuestas