Parche V-Rally2

He leído en la sección de parches que la copia del V-Rally2 se cuelga en la pantalla de LOADING... Me gustaría saber si hay algún modo de evitar esto o si hay algún otro parche que lo solucione porque me gustaría tener ese juego. Gracias.:)
:-| :-| :-| :-| :-| :-|

Clonecd y listo.

Si quieres una guia elportal.metropoli2000.net

Hay te vendra un manual del clonecd SUERTE!!
Yo creo ke ya esta todo dicho y mas si Blade lo dice porke siempre opino igual ke el.

Salu2.;)
He intentado grabarlo con el CloneCD, pero parece que mi grabadora no soporta el análisis del SubCode. Podría grabarlo con el Fireburner en modo TAO? Daría el mismo resultado que con el CloneCD?
No se si lo que tu dices te funcionará
pero si no quieres calentarte la cabeza aqui
tienes la direccion del parche creo que está donde tú habias
leido, pero en el siguiente párrafo:
http://www.elotrolado.net/oldeol/ppfs/v-rally2.zip
Saludos.
Yo lo copie ayer sin ningun problema. el parche me lo baje de
http://www.crackmanworld.com

Un saludo
El parche para este juego no lo he probado aún, pero si he probado con otros juegos protegidos (Dino Crisis y Medievil 2) y me los graba bien, pero a la hora de meterlos en la PSX, el Dino se cuelga en la pantalla en la que te dice que tiene escenas violentas, y el Medievil 2 se cuelga al cargar el segundo nivel.
Después de mucha comedura de olla y pruebas que han tenido como resultado una preciosa y numerosa colección de posavasos, creo que he llegado a la conclusión de que el hecho de que no pueda grabar perfectamente juegos protegidos se debe a mi regrabadora.
No puede leer los subcanales, y como creo que es ahí donde se almacena el anticopy (si me equivoco, comprendedme, soy novato), la regrabadora no puede aplicar el contenido del parche, y creo que ese el problema.
Mi regrabadora es una Traxdata 4x4x32 y el firmware es el 1.4B.
Estoy en lo cierto? Alguna solución? (no me vale lo de tirar la regrabadora y comprar otra mejor pq esa ya la he pensado yo).
Gracias.
Hola otra vez.
Conde no se si será culpa de la grabadora, de que algo
haces mal, o de que los originales esten rayados, a mi
algun cd original que está muy rayado en la play me
iba bien pero las copias no rulaban.
Pueba a leerlos desde el lector.
Por cierto yo antes tenia una traxdata 2260+ y no tenia
ningun problema con los parches.
Saludos
Conde, tu grabadora tiene q poder copiar los juegos parcheados, para eso esta el parche, para q lo pueda grabar cualquier grabadora.

El problema esta en q no debes aplicar bien los parche, o q estos parches no valen, ya q los resultados del medievil y dinocrisis q cuentas, son los q obtendrias en caso de no aplicar parche. Prueba a bajarte el parche de otro lugar y asegurate de q los estas aplicando bien.

Bueno, desearte suerte y un saludo.
Los parches me los he bajado de la página de parches de ElOtroLado, y creo que tb he probado con http://www.crackmanworld.com. Aún así, creo que es mala suerte que en los dos sitios los parches estén mal.
Los aplico con el PPF-O-Matic2.0, le programa que usamos la mayoría, así que no creo que sea eso tampoco.
De todas formas, tb he probado a aplicarlos con el ApplyPPF.exe en MS-DOS y el resultado es el mismo. He probado incluso a grabarlos a 1x sin obtener resultado.
Si no os importa, me gustaría que alguien que le haya aplicado el parche a estos dos juegos y los haya grabado satisfactoriamente me respondiera y me dijera de dónde los ha bajado y como los ha aplicado.
Gracias.
9 respuestas