Originalmente enviado por opteron
Ultimamente he observado que algunas personas del foro han tenido problemas con los moderadores por postear links a software compilado con el SDK de M$. Mi observación al respecto es de pensar si ABSOLUTAMENTE TODO lo demás en esta página es legal. Por ejemplo, ¿ todos los dibujos, html, etc. están hechos con software legal y registrado ?
Es más, cuando se publica algun enlace a un emulador de PC, o a cualquier otro tipo de software, estos moderadores que tan en cuenta tienen la supuesta ilegalidad de cualquier programa compilado con el SDK de M$, ¿ hacen algo para comprobar el legítimo origen del compilador con el que se ha desarrollado el software en cuestión ?
Creo sinceramente que hay que dejar de ser tan quisquillosos con esos temas, ¿ o es que tambien vais a prohibir los posts que se han hecho des de un ordenador con un Windows pirata ?
K, pero no pueden (o no deben) porque M$ está muy pendiente de los programas que se desarrollan con su kit de desarrollo de XBOX y hará todo lo posible por cerrar las webs que contengan software "ilegal" creado con
K (escribo ilegal entre comillas porque me parece a mí q no todo el mundo tendrá el Visual C registrado y no lo persiguen tanto).
K que con Visual C (por ejemplo) porque el
K está mucho menos extendido que este último.
¿Vuelves a las andadas?
M$ no quiere q se publique software creado ilegalmente con su SDK, M$ conoce esta web, luego como no queremos tener problemas no permitimos el q se facilite este software a través de nuestra web.
Me parece q no hace falta ser ningún lumbreras para entender algo tan sencillo...
¿ M$ quiere que haya links en vuestra página a sitios donde se venden modchips para xbox ?
pero hasta q un juez español diga lo contrario
¿ A caso algún juez español se ha pronunciado sobre la ilegalidad del software sobre el que estamos hablando ? Lo desconozco, pero creo que no.
Quizá este tema sea un poco off-topic, y sería mejor moverlo de aquí, pero yo tengo una postura muy clara al respecto y este tipo de excusas no me hacen cambiar de opinión.