Decirme el metodo de carga con un eolo y AR2.2!!porfavor!!

Hola
NEcesito alguien k tenga eolo y ar2.2 me diga porfavor los pasao k necesito para cargar dvdr.
Gracias
PD:He usado la busqueda avanzada y no e encontrado lo k necesito!
salu2
GRACIAS
Prueba a mirar el tutorial que hay en la seccion,documentos,en la seccion PS2 mira en donde esta el tutorial de como montarse el chip Eolo,abajo del tutorial viene como cargar las copias.
Un saludo.
y es q el ar2 v2.2 es muuuu nuevo,mejor q mires en la web ond lo as comprao o algo asi,pq si no...a no ser q sea compatible con el metodo d carga d el ar2.1
enga,byezzzzz
Prueba esto, a ver si te vale.
.


.

.CHIP EOLO3 + ACTION REPLAY 2


Lo primero que hay que hacer es conectar la memoria que viene en la caja. Entra muy mal, así que aprieta fuerte y te recomiendo que no la saques, puedes ponerla en el puerto 2.

La primera vez, te configura la tarjeta, ya no lo vuelve a hacer más.



NOTAS

Hablaremos de conectar y desconectar, refiriéndonos al interruptor trasero.

Y de apagar y encender refiriéndonos al botón de reset.

Y de pulsar: el eject y el pulsador EA (que por si no lo has visto, esta en la parte de debajo de donde están los pulsadores de reset y eject. O encima de los puertos USB debajo de la repisa, dependiendo del modelo de play2. Se pulsa hacia arriba)




Situación del pulsador, según modelo de play2.





MODOS DE FUNCIONAMIENTO



1) METODO PARA ORIGINALES Y COPIAS PSX Y ORIGINALES DE PS2

-Encender la consola, meter el juego y ya esta. .(si no entra a la primera, resetear)

(El chip se desconeta automaticamente al cabo de 3 min y se activa siempre que abramos la bandeja desde el botón de eject.)



2) METODO PARA COPIAS DE PS2

-Encender la consola, meter el AR2 cd1, cuando salga el menú, selecciona“star game” y pulsa X, luego selecciona “without codes” (si quieres cargar trucos, búscalos en los menús del disco y luego selecciona WITH CODES),pulsa X. Luego hay que cambiar el disco. tienes tres opciones para cambiar el disco:

NORMAL: pulsa eject, cambia el disco y pulsa eject para cerrar.

METODO EA: pulsar el pulsador EA (como un segundo) y al cabo de 4 segundos,

saldrá la bandeja. Para introducirla de nuevo, hay que volver a pulsar el EA (Este método sirve para cargar juegos de EA sport sin parchear y juegos que den problemas con otros métodos)

NORMAL ESPECIAL: ( Este método esta pensado para cuidar aun más la lente de la PS2.) : Pulsa eject, cambia el disco y cierra pulsando en el pulsador EA. (También se puede hacer al revés, abrir con EA pulsando un segundo y cerrar con eject.)

(a mi es el que más me gusta y es el que recomiendo usar normalmente)



Cuando se cierra la bandeja pulsando eject hay que esperar a que la consola lea el disco, esto se sabe porque hace unos pequeños ruiditos.



Después pulsar X, se queda la pantalla en negro y tiene que cargar el juego.

Si no carga, prueba otra vez, a veces no cargan a la primera, o prueba con otro método.



El chip se desconecta automáticamente al cabo de 3 min. y se activa siempre que abramos la bandeja desde el botón de eject.



3) DESCONEXION DE CHIP: Conectar y mantener pulsado el pulsador EA y encender la consola desde el RESET, soltar al cabo de un segundo el EA.

Permanece en este modo hasta que la consola se apague

(No se para que sirve desconectar el chip, pero así es como se hace)







4) METODO PARA COPIAS DE DVD (JUEGOS EN DVD-R) AR2 v2 (cualquier versión)



1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2



2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. *



3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X).

Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]

Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:

WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.

Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST

Ahora rápidamente es el momento de pulsar el botón EA, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, Pulsa otra vez rápidamente, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.



4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego... cada vez que desees cargar un DVD-R.



Nota:

Este método se basa en la actualización continua de la tarjeta del ar2 v2, de forma que siempre este actualizando antes de cargar el juego, de este modo al abrir la bandeja (método EA) el DVD ORIGINAL siempre se para y nos deja hacer el cambio (swap).



* Estos son algunos de los juegos originales que puedes usar para la carga de un DVD-R

Grand Theft Auto 3 (4,698,161,152 bytes) = 4.37GB

Time Crisis 2 (4,694,573,056 bytes) = 4.37GB

Devil May Cry Demo (incluido en el pack Resident evil veronica code x) = 4.37GB

Dead or Alive 2 (DOA2) = 4.35GB

Recientemente, la revista oficial PLAYSTATION está entregando DEMOS DVD con capacidades similares. Es cuestión de buscar.

Aviso: se examinan los archivos adjuntos automáticamente usando
locar .
lo siento pero m parece k me e explicao mal, el ar k tengo es el ar2 v2

Psmaniaco: e intentao ese metodo y no m funciona, cuando ya al final introduzco el dvd-r con el juego se keda pillao

Ibon: ese metodo ya lo tenia y no m funciona pk kuando pongo lo de action replay codes se keda pillao y no me deja coger ningun juego.ademas cuando pone k sale el menu a k t refieres a donde pone with codes without codes, donde pone start game y action replay y todo eso? a mi lo primero k me sale es el fondo azul y no m sale el menu ese si no pulso el start

Por favor ayuda, k no se como hacer k rulen los dvd-r

Gracias
Salu2
¿Te funcionan bien los DVDs originales?
Un saludo.
a veces le cuesta un pokillo asta ke los coje, pero normalmente los acaba cogiendo siempre. el k no m coje nunca es el del demo de silent hill 2 k es el k usaba para cargarlos juegos, pero sera pk esta rayao o no se pk pero ese no lo coge nunca
Humm,eso me huele a que la lente de tu PS2 esta algo descalibrada(esto esta pasando muy a menudo ultimamente)pero todavia tira,¿que PS2 tienes?
Un saludo.
Si normalmente los coje bien,aveces un ratillo pero casi siempre tira bien!
Puede ser la lente k este descalibrada,haber si la calibro.
Mi ps2 es una v3 de casi las primeras,ya tiene su tiempo!!!
Gracias por todo
salu2
Bueno,no te podras quejar,tu PS2 tira bien y ya lleva su tiempo X-D la mia se jodio a los 3 meses de comprarla y es una V5.
Un saludo.
9 respuestas