Ultimas aclaraciones sobre el Extermination

He seguido todos los pasos de Hiddeny2k para rippear el Extermination a excepción de quitar el DVD Check y lo de Downsamplear. Me he quedado con 3 o 4 videos y los demás los he puesto con un fichero vacio y con el nombre que tendria.Toda la carpeta se me ha quedado en 700 megas justos
Bien, pues ahora digo yo ¿con quitar el DVD check tal y como viene en el tutorial basta? porque Estrayk se refirió a que el juego busca los demás idiomas, y se colgaba. Entonces ¿que puntos del DVDCheck hay que tocar además de los del tutorial?
Y una vez quitado el DVDcheck, ¿con grabarlo en modo 2 XA Funcionará?
Gracias y a ver si alguién me soluciona esto.
Por fin he conseguido rippear el Extermination, eso si, sin la intro ni los videos del tren ni del que enciende la luz, pero los otros están enteros y sin reducirle la calidad.
Me voooy a viciaaaaarrr.......
Hola, ¿podrias decirme como lo has hecho y que pasos has seguido?, ¿que checks has cambiado? gracias.....
Usa el tutorial de Haiden y luego lee las aclaraciones de Estrayk, porque aparte de los DVD Cheks hay que tocar varios numeros mas en la parte de abajo donde lee los Data_IT Data_GR , para ponerlos todos en SP y que sólo lea los españoles. Funciona bien de esta manera.
Si no lo fueras a hacer con los videos Downsampleados , con que le quites la intro y tres videos cortos más (como el de la tuberia que se rompe, el del tren y el de la palanca), y el Fichero exter1.dat del raiz lo cambies por un PSS vacio renombrandolo a exter1.dat te funcionara bien.
Luego al Nero cd 2 XA y el volumen de etiqueta con el nombre del fichero SCES ( me parece), y funcionará al pelo....
Oye... como se hace un pss vacio?? y por otra parte seguro que el exter1.dat no sirve para nada???

thnks!
Te mando un fichero que ya me lo mandaron a mi y lo renombras por exter1.dat y por los nombres de los videos que quieras quitar.
Vereis el famoso PSS PLEX trae un video vacio en la instalacion, lo unico uqe teneis que hacer es copiarlo y pegarlo donde querais, renombrar y punto... se llama empty.pss y esta en la carpeta c:\archivos de programa\pss plex\empty.pss o algo asi es la referencia, si lo habeis instalado ahi, no os compliqueis la vida :O , a veces esta mas cerca de lo que creeis. XD
Leitz está baneado por "Spammer"
Ice y yo lo sabemos ya q estuvimos toda la tarde y parte de la noshe rippeando el Zoe pero al final.... se jodio todo ya q no tengo DVD y como estaba en casa de un vecino pos.....:D
Nos vemos.
7 respuestas