Jimblack Transistores EBC o BCE????????

Despues de ver como la gente fulmina sus PS2 poniendo mal los transistores del nuevo Jimblack opto por el metodo de ir a dos tiendas y que me indiquen el orden de Base, colector y emisor mirando en sus libros.

1- ITT 2222A orden BCE

2- F842 PN 2222A orden BCE

Segun las fotos del hilo del Jimback el orden es EBC

Os adjunto la foto publicada con EBC ......... ayuda please que me tiemblan las piernas ;)

Copio y pego en texto lo mismo:

Jimbo "
+------------+
l l
l pn 2222 l
l l
l l
+-+---+--+-+
/ l \
/ l \
/ l \
e b c
"

Que horror!!!!!!!!!!!!!!!
mira eso depende de las presentacion aqui en america el 2n222 no esta encasulado y el 123ap tampoco que es el que uso sin problemas como digo en el post que tu cojes el 123 ap es el de la figura
ademas en muchos post explicamos que la base del transistor es lo que va al pic creo que eso es lo suficientemente explisito ;-)
Sigo sin verlo claro, y la gente sigue reventando plays ..... La parte plana del transistor a la vista ... ok pero si las estan hacia arriba las patillas son unas y si las pones hacia abajo son otras ....

He puesto ya un Jimblack y va perfectamente, pero con trasistores metalicos que son mas caros, y viendo como la gente se los cepilla con los otros, pues los tengo guardados hasta que alguien de la respuesta que es bien sencilla:

Transistor con la cara plana (con las letras del fabricante a la vista) y patillas hacia abajo. ¿Orden de las letras?
3 respuestas