Para los que hayan jugado al golden sun...

Buenas, me acabo debajar el golden sun de internet y lo he probado en el emulador, los gráficos y todo eso está muy bien, pero me ha parecido que el personaje se mueve bastante lento, ¿pasa lo mismo en una gba? ¿A alguien le da la sensación de que el personbaje va como si le pesaran los pies?
A lo mejor es mi emulador o mi ordenador o el juego que me he bajado (esto último no creo), pero me gustaría saber si a alguien tambien le da esa sensación.

Saludos.
Creo que es problema de tu ordena [lapota] por ejemplo a mi el THPS 3 me va lento con el emulador, pero un amigo tiene la consola con el juego y tira que se las pela. Bye.
Originalmente enviado por XUNG
Buenas, me acabo debajar el golden sun de internet y lo he probado en el emulador, los gráficos y todo eso está muy bien, pero me ha parecido que el personaje se mueve bastante lento, ¿pasa lo mismo en una gba? ¿A alguien le da la sensación de que el personbaje va como si le pesaran los pies?
A lo mejor es mi emulador o mi ordenador o el juego que me he bajado (esto último no creo), pero me gustaría saber si a alguien tambien le da esa sensación.

Saludos.



Has probado a darle al boton de correr? [carcajad] Yo siempre iba corriendo en vez de andando.


Saludos :P
Seguramente sea de mi ordenador que es una[lapota]
A ver si me pillo de una vez el fal y lo pruebo en la gba.

Saludos.
Se corre con el boton B,en mi GBA va perfecto el juego,XD
Ahora mismo estoy jugando
Pero incluso andando va a buen ritmo, intenta probar el juego en otro lado y compara pero posiblemente sea tu ordena. Bye.
5 respuestas