Gt3 NTSC mas rápido que el Pal?

Pues eso que he jugado al Pal y la sensacion de Velocidad es muy lenta... supongo q sera porq esta a 50Hz y tienen q reducirle velocidad para q no baje el framerate... El Usa se nota mas y va mas rapido????
Va un 20% mas lento,y tambien el frame rate ha bajado a 50f/sec frente a los 60f/sec de la version NTSC.
No entiendo por k no le han metido un selector 50/60Hz´s :?
Yo he jugado mucho al PAL, estoy jugando bastante al japonés, y digo que el japonés es más lento, pero más suave.
La prueba la teneis en que los tiempos por vuelta en el japo son superiores.

En el PAL la sensación de velocidad está como compensada, y resulta brusca, sobre todo con los prototipos y F1s de aceleración fuerte.
estais hablando de copias u originales?,
sabeis si el original pal es tan lento como la copia ntsc-usa que yo tengo.

gracias
Yo estoy hablando de originales en ambos casos, y te digo, que si el PAL te parece lento, el japo te lo va a parecer más.

A mí particularmente me gusta más el japo, porque no me va la sensación de velocidad exagerada o brusca.

Pero vuelvo a decir que a la conversión a PAL hay que darle un premio, para ser a 50 Hz.
Pos la neta no se si con el japo se refieren al japones y pal al sistema pal de telesisión, aquí en México se usa el tipo de formato NTSC, en europa el PAL y en japón saber cual es, el chiste es que no se que hacen los HZ y al parecer el NTSC usa los 60hz, la neta que no me imaginaba cambios en ls juegos al cambiar los formatos de televisión, pero en fin, se habal de una versión platinum que no se que diferencia tiene con el GT3 normal, pero en fin, saber cual será la mejor versión del GT3 en todo el mundo, nomas me queda decir que disfruto el juego y que esta muy chungo
5 respuestas